21 Brisa de primavera

6.6K 1.4K 113
                                    

¡Jian Luo ahora siente que la gente de Dark Star está realmente entusiasmada!

Mientras caminaba, le dijo al pequeño asistente: "Antes de venir aquí, en realidad escuché muchos rumores sobre este lugar, pero no esperaba que después de venir aquí, me sintiera muy cordial".

El pequeño asistente abrió los ojos y dijo tonterías: "¡Maldita sea, no escuches las tonterías de afuera, nuestro bienestar es alto, el trato es bueno y el mariscal está aún más preocupado por los subordinados!"

"..."

¡Dios, por favor, perdona sus mentiras!

Cuando Jian Luo pensó en Lu Shifeng, le dolió un poco el cerebro: "Bueno, ¿hay algo que quiera preguntarte?"

El pequeño asistente dijo generosamente: "¿Qué dices?".

"Es que, si, quiero decir si, accidentalmente dije algo malo y ofendí al alguacil" Jane estaba a punto de morir e intentó frenéticamente: "Dijiste... ¿qué pasará?"

"..."

Hubo un momento de silencio sepulcral en el aire.

El pequeño asistente dijo tentativamente: "Creo que, si este es el caso, no es muy grave".

Jian Luo respiró aliviado, no parecía estar mal.

"¡Definitivamente todavía es posible quedarse con un cuerpo entero!" El pequeño asistente sonrió: "Pero el temperamento del mariscal no ha sido muy bueno recientemente, ¡así que todavía está bien quedarse con las cenizas!"

"auge..."

El sonido de los platos chocando seguía llegando.

El pequeño asistente miró con sospecha a la persona que estaba a su lado: "¿Qué te pasa, Luoluo, los platos son demasiado pesados, por qué no te los traigo?"

Las manos de Jian Luo temblaban incontrolablemente y forzó una sonrisa: "No, no, no es necesario que me ayudes, me gusta mucho servir platos".

El pequeño asistente todavía estaba un poco preocupado: "¿Estás bien?"

"..."

¡Algo está mal!

¡Las cosas son muy grandes!

Parece que la renuncia es urgente, si accidentalmente se encuentra con Lu Shifeng, es posible que las cenizas no se conserven.

El pequeño asistente se detuvo: "Luoluo, está aquí, no entraré. Todavía tengo algo que hacer. Puedes llamarme más tarde si tienes algo".

Jian Luo dijo: "espérame y volvamos juntos".

El pequeño ayudante no se atreve.

Tenía miedo de que el mariscal lo llamara por un tiempo.

Pensando en esto, el asistente ejerció su cerebro generalmente difícil de cambiar: "Todavía tengo un trabajo y la disciplina en el ejército es estricta. Sabes que no puedo retrasarme".

Entonces Jian Luo asintió: "Está bien, entonces".

Así que el pequeño asistente se fue y se escapó.

Jian Luo presionó el interruptor de la puerta y la puerta se abrió en respuesta. Según su comprensión, la oficina aquí debería poder ver el escritorio o algo así tan pronto como se abra la puerta. El resultado es todo lo contrario. Todo tipo de dorado las armas brillan intensamente.

"El secretario Jin todavía tiene ese hábito de colección, realmente no lo esperaba".

Jian Luo murmuró para sí mismo y entró con su tazón de arroz. Esta oficina es realmente demasiado grande. Pasó las filas de estantes y subió los escalones. Finalmente, vio un escritorio. Entró rápidamente y dejó el tazón de arroz. Cuando estaba a punto de darme la vuelta para irme, escuché por detrás:

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora