116 El niño es inocente

2.6K 550 26
                                    

Jian Luo miró el video de arriba y no apartó la mirada. Estas cosas, estos videos eran cosas que nunca había visto antes, y nunca había pensado en ellas. Su corazón estaba lleno de conmoción e incredulidad, e incluso un poco de tristeza.

La reina sonrió y dijo: "¿Quieres jugar?"

Jian Luo dijo: "¿Qué quieres jugar?"

"Si no crees que estas cosas son ciertas, vayamos al piso central del Instituto de Investigación Médica de Dark Star". La reina acarició su cabello rojo: "¿Qué tal si vemos lo que están haciendo?"

No es jugar juegos, es solo forzarlo a algo.

Jian Luo cerró los ojos, se apoyó en el asiento por un momento y, después de relajarse, dijo: "No quiero mirarlo".

La reina levantó las cejas sin comprometerse.

Yinhui se recostó perezosamente en la silla con las piernas de Erlang cruzadas a su lado: "Te aconsejo que lo dejes aquí, regreses corriendo a Dark Star y no te tratarán como a un humano y no te darán la libertad, Dragon Race Esa gente, no, el grupo de Dark Stars, se han vuelto locos, están todos locos, ya se han vuelto locos".

Jane se quedó en silencio.

Es imposible para él no volver. Su madre y su hermano menor todavía están en Dark Star. Aunque no tiene una relación tan profunda con ellos en cierto sentido, pero...

Tampoco quiere vivir la vida de un ladrón interestelar aquí.

Después de pensarlo, Jian Luo dijo: "Después de que regrese, lo que enfrento es mi propia elección. Me trajiste aquí en contra de mi voluntad. Si regreso a la estrella oscura, puedo nacer después de haber nacido. Cárcel , pero aquí, ya estoy en la cárcel".

"Si me das la oportunidad de elegir, de acuerdo con lo que dijiste, parece que me estás dando libertad, pero ahora, ¿no eres tú quien restringe mi libertad?" Jian Luo es bastante serio: "No tienes derecho a decide tu vida por los demás. ¿Entendido?

Después de que terminó de hablar, miró a Yin Hui.

Yin Hui lo miró con lástima, como si hubiera escuchado una gran broma, e incluso suspiraba por la inocencia y la estupidez de los seres humanos.

Yinhui es un hombre rudo: "¿No lo has descubierto en mucho tiempo?"

Jane cayó ahogada.

"¿Todavía crees que te protegerá? Primero es el Rey Dragón, luego Lu Shifeng". Yin Hui aclaró sus pensamientos: "La responsabilidad de la raza es lo primero, y luego la responsabilidad de ser padre. Si puedes' No digas la diferencia. Si está claro, es realmente estúpido".

La mano que Jian Luo apartó inconscientemente se encogió.

Yinhui suspiró y dijo: "Mira la estrella oscura y la prosperidad. De hecho, todos son cadáveres ambulantes y todos son infelices. Todos son muertos vivientes, todos viven en prisiones invisibles".

"¿Qué pasa si hay niños?", Se burló Yinhui: "Es solo otra raza, y los seres humanos son arrastrados a esta prisión, porque solo tú, tal vez todos los seres humanos también se conviertan en víctimas de este infierno, tú. Se dice que todos tienen el derecho a elegir su propia vida, ¿y los tuyos, por todo lo que tienes que soportar, les das la oportunidad de elegir?"

Jian Luo se atragantó y se quedó sin palabras.

"Regresa y piénsalo por ti mismo. Vamos", dijo Yin Hui a la reina de abajo: "Llévatelo de vuelta".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora