134 ¡Sorpresa!

2.7K 567 18
                                    

El silencio en la habitación era aterrador.

Lu Shifeng guardó silencio por un momento y dijo: "Hablaremos de eso más tarde".

No sé si era una ilusión, pero Jian Luo siempre sintió que los ojos de Lu Shifeng ya no estaban tan quietos como antes, y parecía que había tantas evasivas, este rara vez es el caso de Lu Shifeng.

Inexplicablemente, una sonrisa apareció en la esquina de la boca de Jian Luo, si tuviera la intuición de perder esta oportunidad, podría tener que esperar mucho tiempo.

Así que rara vez tenía malos pensamientos: "Ahora hablemos".

La mano de Lu Shifeng que sostenía el brazo de Jian Luo se apretó inconscientemente, y el mariscal obviamente estaba un poco nervioso.

Jian Luo se tomó mucho tiempo para relajarse, pero nunca pensó que se convertiría en una sierva para cantar. Si esta escena pudiera grabarse, ¿cómo podría incluirse entre las diez escenas más famosas de la Estrella Oscura? Bajo Jian La mirada de Luo, los ojos de Lu Shifeng se apartaron gradualmente. Aparentemente, también debería recordar por completo esos comentarios escalofriantes:

"El niño no puede ser mío".

"Deberías ser más educado".

"Creo......"

Mirando los ojos engreídos de Jian Luo, Lu Shifeng lo hizo reír por un momento antes de decir: "¿Soy tu hermano?"

La sonrisa de Jian Luo de repente se solidificó en su rostro.

"¿El niño es gris plateado?" Lu Shifeng repitió lo que Jian Luo había dicho: "El apodo entre nosotros es tu padre, ¿qué estúpido?"

"..."

La vergüenza subió lentamente por el cuerpo de Jian Luo.

Era obvio que ahora tenían la ventaja, pero en poco tiempo se convirtió en un proceso de exponerse y avergonzarse mutuamente.

Jian Luo tosió levemente: "Entonces, ¿por qué no echamos un vistazo a lo que está pasando afuera, qué piensas?"

Lu Shifeng levantó las cejas: "¿En serio?"

Lentamente retiró la mano que sostenía el brazo de Jian Luo y preguntó: "No, ¿quieres escuchar ahora?"

"... De repente ya no quiero escucharlo".

La esquina de la boca de Lu Shifeng se torció en una sonrisa y miró a Jian Luo con amor.

La ira de Jian Luo vino de su corazón, abrazó a los tres cachorros a su lado, ¡y no podía dejar que los cachorros aprendieran mal de Lu Shifeng!

Fuera de

Los incendios y el humo espeso continuaron.

De vez en cuando, algunas bestias sobrevivientes pasaban volando por la aldea, y la vista de toda la empalizada era impactante. Lu Shifeng le pidió a Jian Luo que abrazara a los tres niños y él dijo: "Espérame".

Jian Luo no sabía lo que iba a hacer, pero instintivamente creía en Lu Shifeng: "Está bien, vamos".

Cuando sus palabras cayeron, Lu Shifeng desapareció.

Los tres cachorros descubrieron dónde estaba Lu Shifeng un paso antes que Jian Luo. La tierna voz de su hermana menor era obvia en los fuegos artificiales y los ruidos a su alrededor. Levantó la cabeza para mirar al cielo y dijo suavemente: "Papá".

Jian Luo levantó la cabeza.

Hay un dragón negro en el cielo, su figura es particularmente obvia en el cielo naranja. El dragón negro atraviesa las nubes y la niebla, y sus movimientos son elegantes y libres. Luego, un rugido de dragón distante e impactante parece provenir de A lo lejos, desde el cielo, Long Yin Jiutian, todo en el suelo parece pequeño y frágil.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora