75 ¿Con quién estás?

3K 686 16
                                    

La secretaria Kim se metió en un lío.

Sintió que aún era demasiado pronto para hablar de estas cosas, después de todo, el mariscal aún no estaba muerto, por lo que comenzó a pensar en el hecho de que no era hermoso.

Pensando en esto, como una secretaria considerada, dijo: "Luoluo, no creo que hayas encontrado el punto clave de este problema".

Jian Luo es una persona que está dispuesta a hacer correcciones a tiempo y humildemente dijo: "¿Qué es?"

El secretario Jin se concentró: "Por supuesto que el mariscal se ha ido, ¿a dónde vas?"

"..."

Hubo un momento de silencio en la habitación.

Como un ser humano débil, lamentable e indefenso, Jian Luo siempre tiene algunas ideas propias. Su pensamiento actual es: "¿Por qué no puedo vivir aquí y esperar a que regrese?".

El secretario Jin negó con la cabeza: "No debería ser posible, porque usted y el alguacil no son socios, y está embarazada de un cachorro en el estómago, lo que resulta ser un momento más crítico y más peligroso, por lo que su derecho a preocuparse es muy importante. Ahora que el alguacil no está, el derecho a cuidarlo naturalmente caerá en manos de otros".

Jian Luo parece entender pero no entiende.

Pero pronto, llegó al punto del problema: "Bueno, quiero saber, ¿cuántas opciones tengo?"

El secretario Jin respondió rápidamente y los enumeró uno por uno: "Creo que es posible sacrificar adultos, el Sr. Nie también tiene derechos, por supuesto, la posibilidad del palacio también es muy alta, pero al final..."

La boca de Jian Luo se torció: "Deja de vender la demanda".

"El mariscal debería dejarte elegir", el secretario Jin se levantó el cabello con confianza y sonrió: "Porque definitivamente quiere que seas feliz".

Jian Luo sintió que ella tenía razón.

Mientras los dos hablaban, la puerta de allí se abrió y Lu Shifeng se paró en la puerta, todo su cuerpo parecía estar cubierto de un aura sangrienta invisible, seria y digna, que hizo que la gente se estremeciera, pero sus ojos se apartaron de los del Secretario Jin. cara Cuando aterrizó en el cuerpo de Jian Luo, parecía mucho más suave.

Secretaria Kim: "..."

Afortunadamente, ella es una secretaria profesional que sabe cómo mirar las caras de las personas, por lo que la secretaria Jin se puso de pie sabiamente: "Bueno, entonces iré primero".

Al pasar, Lu Shifeng apartó la cara: "Ve y empaca su equipaje".

El secretario Jin asintió: "Sí".

Cuando el secretario Jin se fue, solo Jian Luo y Lu Shifeng quedaron en la habitación nuevamente, vaciló, "Eso..."

Lu Shifeng se acercó a él: "Levántate".

Un signo de interrogación se elevó lentamente sobre la cabeza de Jian Luo, pero ella se puso de pie obedientemente. Lu Shifeng caminó al frente y él lo siguió. Aunque no sabía a dónde quería llevarlo Lu Shifeng, debería No hay interés en el tráfico.

Lu Shifeng llevó a Jian Luo a través de varios muros de luz, que estaba un poco más cerca del interior de la base militar. Este es un campo en el que Jian Luo nunca ha estado involucrado antes. Hay estrellas de seguimiento que brillan en los muros de luz circundantes de tiempo a tiempo Aquí El verdadero significado es lograr un seguimiento sin callejones sin salida.

De vez en cuando, los soldados que pasaban se detenían para saludar y saludar:

"¡Hola mariscal!"

"Hola señor."

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora