100 Todos tienen una oportunidad

2.6K 569 58
                                    

Lu Shifeng se quedó en el lugar y no se movió.

La pareja de campesinos aún dudaba si devolver al niño que habían recogido, pero justo cuando estaban a punto de tirarlo, hubo un trueno sordo en el cielo.

hizo viento

El sonido del trueno pudo haber despertado al niño dormido, y el sonido de los llantos del niño atravesó la tranquilidad del camino.

Efectivamente, el granjero suspiró primero: "Va a llover mucho. Si lo dejas aquí, este bebé no sobrevivirá".

"¿Qué es esto para nosotros?", dijo la mujer. "Nosotros no lo tiramos".

El granjero dijo: "Lo siento, nuestro bebé está a punto de crecer ahora, así que lo tratamos como un bebé que ha acumulado virtudes, ¡y mi vieja Jane volverá a ser una buena persona!"

La mujer originalmente era infeliz, pero cuando se trataba de acumular virtud y hacer buenas obras, dudó y finalmente apretó los dientes: "Claro, llamemos a Jane Luo, pero no puedes comer gratis, y cuando crezcas , déjalo que te ayude a hacerlo. vivir ".

El granjero abrazó al niño: "Vete a casa. La oveja de nuestra familia acaba de dar a luz. Consigue un poco de leche de cabra. Al ver el llanto, probablemente tenga hambre".

La mujer frunció los labios: "Voy hacia ti".

Los dos pasaron junto a Lu Shifeng tan directamente. Al pasar, el niño llorando pareció ver al Mariscal parado en el camino de tierra. Lo miró fijamente con sus ojos negros abiertos.

Lu Shifeng lo miró en silencio.

El cielo estaba cubierto de nubes oscuras y estaba a punto de llover, estaba parado en este camino rural, pero nada lo afectó, ni siquiera las esquinas de su ropa fueron arrastradas por el viento.

Lu Shifeng miró hacia la parte posterior de la pareja que se iba y abrió ligeramente sus delgados labios: "Jian Luo".

...

"¡Guau!"

Los gritos de los niños venían de vez en cuando del corral, y también había regaños de las campesinas.

Estos sonidos no se detuvieron hasta altas horas de la noche. Toda la pequeña familia básicamente se quedó dormida. En una pequeña cama de tierra, Jian Luo fue colocado en el borde. La cara del niño estaba blanca y tierna, y se veía un poco gordo cuando estaba Era un niño Está un poco sucio, pero se nota que no se ha limpiado bien.

Jian Luo, que dormía profundamente, parecía poder sentir que alguien la estaba mirando, estaba durmiendo profundamente cuando de repente abrió sus ojos oscuros.

Lu Shifeng se paró junto a la cama y miró a Jian Luo a los ojos. Por un momento, en realidad esperaba cómo reaccionaría un niño tan pequeño ante su llegada.

Hubo un momento de silencio en el aire.

un buen rato-

Un grito de "wow" rompió el silencio de la noche.

Lu Shifeng se paró en el lugar, y el mariscal militar estaba perdido por primera vez al tratar con un bebé envuelto.Lu Shifeng estiró su mano y tentativamente quiso tocar la cara del niño.

de repente-

"¡auge!"

Una jarra de té se derrumbó de la cama: "¿Por qué lloras? Es realmente molesto, mala suerte, este niño muerto no dejará que la gente duerma".

La voz viciosa resonó en la habitación, y el trueno fuera de la ventana fue una ocasión especial.

Lu Shifeng se dio la vuelta y entrecerró los ojos. Había un aura peligrosa en esos ojos rojo sangre. Esta era la primera vez que mataba a un ser humano frágil.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now