78 Exposición al embarazo

3.4K 707 10
                                    

Jian Luo nunca miró la libreta de direcciones.

Hasta que Zhan Wentai le dijo: "Es hora de descansar".

"¿Eh?", Jian Luo recuperó sus sentidos del libro, levantó la mano y miró su muñeca, solo para darse cuenta de que el tiempo pasó tan rápido: "¿Por qué es tan largo?".

Zhan Wentai dijo: "¿No lo terminaste?"

Lo que Jian Luo tiene en la mano es un documento que registra la historia de los cambios de la tierra durante miles de años, muchos de los cuales son cosas que no ha experimentado.

originalmente.

No tiene mucho sentido de sustitución por los seres humanos de esta era. En su subconsciente, todavía piensa que es una persona en el siglo XXI. Pertenece a ese mundo y a ese grupo, y no está vinculado a esta era. .

Pero después de leer la historia de los cambios de los tiempos poco a poco en estos años, viendo el lento ascenso de los seres humanos, viéndolo prosperar lentamente, inconscientemente sentiré una sensación de sustitución.

Jian Luo sostuvo el libro: "Creo... ¿puedo ir la próxima vez?"

Zhan Wentai extendió la mano y puso el libro en los brazos de Jian Luo, asintió y prometió: "Sí".

¡Oye!

Jane lo saludó desde el fondo de su corazón y él sostuvo el libro como un tesoro: "¡Gracias!"

"De nada", Zhan Wentai miró la estantería alta sin querer: "Hay muchos más aquí. Si lo necesita, puede venir en cualquier momento".

Jian Luo asintió: "¡Está bien! ¡Gracias maestro!"

Zhan Wentai lo sacó. En el camino, todavía estaba hablando con Jian Luo sobre algunos caracteres raros. Dijo: "Hay un diccionario, pero mucha información no está bien estudiada. La escritura humana también se divide en escritura antigua y escritura moderna".

Jian Luo es un experto en escritura antigua, pero ahora realmente no sabe nada sobre escritura: "Quiero tomarlo prestado para ver".

Zhan Wentai asintió.

En el camino de regreso, Jianluo vio que había un mensaje perdido en el brazalete de comunicación, y se quedó atónito, y rápidamente quiso llamar al Secretario Jin, pero no se había llegado al mensaje que devolvió la llamada, y Zhan Wentai, que estaba frente a él, se detuvo primero.

Jian Luo miró hacia arriba un poco extraño y vio a Lu Shifeng parado en el pasillo no muy lejos. El mariscal vestía un uniforme militar recto. El cielo estaba un poco oscuro.

Zhan Wentai dijo: "Señor Lu, te has perdido".

Lu Shifeng se paró en el lugar, miró perezosamente a Jian Luo y dijo lentamente: "Dónde, el sacerdote es educado, Jane está aquí y te causaré problemas".

Zhan Wentai miró a Jian Luo a su lado: "El Maestro Lu habla en serio, Jian Luo es mi alumno y es mi responsabilidad enseñarle".

Lu Shifeng levantó las cejas: "Por supuesto que puedes enseñar, pero también debes recordar ser moderado cuando adora a los adultos".

Cuando ustedes dos entraron y se fueron, un olor comenzó a extenderse lentamente en el aire, incluso una persona estúpida como Jian Luo podía olerlo.

Jian Luo tragó saliva y caminó rápidamente hacia Lu Shifeng, se dio la vuelta e hizo una reverencia a Zhan Wentai: "Gracias, maestro, volveré primero con el hermano Long".

Zhan Wentai asintió: "Bueno, recuerda leer el libro".

Jian Luo abrazó el libro: "¡Está bien!"

Después de saludar al sacerdote, Jian Luo siguió a Lu Shifeng y preguntó: "¿No vino a recogerme el secretario Jin?".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now