62 Los humanos somos frágiles

3.2K 693 45
                                    

Cuando las palabras cayeron, Jian Luo pudo apreciar el legendario rostro negro.

El rostro de Guo Feicheng se oscureció de repente, Jian Luo realmente se arrepintió de haberlo dicho, pero la supuesta flecha tenía que ser enviada, justo en la situación de ahora, si no decía algunas palabras sarcásticas, en caso de que Guo Feicheng realmente pensó que era suyo, ¿qué debería hacer si revelaba la debilidad de Lu Shifeng?

Aunque no cree en las palabras de Guo Feicheng, todavía está de acuerdo con una cosa, es decir, Lu Shifeng es realmente insondable.

Quería vivir otros dos años.

No quiero recibir un box lunch porque sé demasiado en tan poco tiempo.

"Realmente te atreves a decirlo", la voz de Guo Feicheng era un poco fría, pero su rostro de flor de durazno todavía estaba sonriendo: "¿Por qué, crees que realmente no me atrevo a hacerte nada?"

Jian Luo retrocedió en silencio: "¿Por qué, por qué tienes que encontrarme? En realidad, no soy tan importante para él, y no soy tan capaz como crees".

Guo Feicheng se burló: "No, eres muy capaz. Durante miles de años, nadie tiene la capacidad de ti".

...

Qué quieres decir.

Justo cuando Jian Luo estaba a punto de hablar, de repente, la puerta del balcón se abrió con un fuerte "¡bang!"

Había un hombre alto y recto parado en la puerta, Lu Shifeng levantó los párpados y miró, sus ojos rojos como la sangre parecían tener una luz fría y tenue, lentamente, levantó las cejas y su voz era clara y audible: " Ya casi ha terminado".

Hubo un silencio mortal en la azotea.

Antes de que Jian Luo pudiera reaccionar, Guo Feicheng ya había sentido el peligroso aura asesina, y su expresión cambió. Justo cuando el dragón estaba a punto de extender sus alas y volar, la figura de Lu Shifeng que estaba allí de repente desapareció. , Cuando él reapareció, todo el cuerpo de Guo Feicheng fue arrojado.

piso 20

Caído en el aire.

Los dragones pueden abrir sus alas cuando están en peligro, pero si las alas no se pueden abrir antes de que se suprima el nivel de poder absoluto, será inútil.

"¡auge!"

Su cuerpo se estrelló contra un carro de nubes en el aire, Guo Feicheng no esperó para reaccionar, una figura se paró a su lado, Feng Ju lo miró cuando aterrizó en el aire, sus ojos eran desdeñosos y su cuerpo exudaba un frío. hostilidad.

Guo Feicheng se sentó lentamente, tosió y se limpió la sangre de la comisura de la boca, con la voz ronca y sonriente: "El hermano está muy enojado esta vez, tengo mucho miedo".

Lu Shifeng dijo a la ligera: "Si te atreves a tocarlo, te haré saber lo que significa tener miedo".

Guo Feicheng y Lu Shifeng se miraron y él continuó riéndose: "Si tienes debilidades, será muy peligroso. Sabes, los seres humanos son muy frágiles".

Lu Shifeng se agachó lentamente: "Si dices más, habrá peligro".

"..."

Guo Feicheng desapareció en unos pocos destellos.

Jian Luo, que estaba esperando arriba, estaba un poco preocupado de que los dos no cayeran y murieran, pero después de pensarlo, ¿no son todos los dragones capaces de volar? A esta altura, no deberían caer al suelo. muerte, pero ¿y si los dos pelearan? ¡Accidentalmente se cayeran!

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora