Solo es una salida entre amigos, y nada más

3K 250 211
                                    

Najimi, estaba recostada en su cama, pensando en lo que había ocurrido con Hitohito en los juegos. Se miró la mano, cuestionandose que había sido esa vibra que sentido al tocar la mano de Hitohito.


Komi estaba dando vueltas en su habitación, era su forma de demostrar que estaba enojada, cuando de pronto, su hermano Shousuke entró.


_Oye, qué tienes?_ le preguntó. Komi le explicó con mirada y señas todo lo que pasó_Ya veo, y por qué no simplemente le dices a Osana que no quieres que ella se entrometa entre Tadano y tu?_ le preguntó Shousuke. Shouko le explico que intentaba hacerlo, pero de la manera más sutil posible_Tal vez deberías mostrarte un poco más firme con Najimi_ le sugirió Shousuke. A Shouko no le gustaba tanto la idea, si, quería que Najimi deje de entrometerse tanto, pero no era lo suficientemente decidida para decirlo con firmeza.


Al dia siguiente


POV Najimi


Estaba muy emocionada, después de tantos años de espera, podre ver la cuarta parte de mi saga de terror favorita, y lo mejor es que...IRÉ CON HITOHITO!...................NO ME MALINTERPRETEN, NO ESTOY FELIZ POR LA RAZÓN QUE CREEN, es solo que, me vi todas las películas con el, y nos cagabamos del miedo cuando niños, pero bueno, no creo que eso pase hoy en día, ya somos grandes, es más, creo que nos reiremos mucho por los malos efectos que le pondrán, será genial. Bueno, quedamos de ver la función de las 19:00, era muy temprano así que pensé en salir un rato en caminar. 


Era un hermoso día, soleado cálido y agradable, saludaba a mis vecinos con alegría, en serio, ni yo sé por qué estoy tan contenta, digo si, la película me emociona pero...Siento que hay algo más aparte de eso. Hice muchas cosas buenas ese día gracias a mi buen humor: Le compre unos globos a unos niños, ayude a una viejita a cruzar la calle, bajé a un gato de un árbol. Realmente parecía que era una persona de un club de caridad.


Continuando mi viaje, vi a Shouko Caminado en dirección hacia mi a lo lejos, así que por supuesto mi enorme felicidad la forzó a saludarla.


_Buenos días Shouko_ dije yo felizmente, pero ella no hizo nada, solo sacó y escribió algo en su libreta, pensé que iba a saludarme pero...


"Tenemos que hablar" escribió, yo no entendía nada. Nos sentamos en una banca que estaba en el parque más cercano.


_¿Qué ocurre?_ le pregunté con intriga. Ella escribía en su libreta.


"Ya que somos amigas, puedo contarte un secreto" escribió ella. Vaya vaya, así que la diosa Komi tiene un secretito, qué me dirás, que mataste a alguien, que tienes un lado sucio, o mejor, que te llego tu periodo de chica.


_Claro, claro, para qué son los amigos_ le dije entusiasmada por escuchar su secreto. Ella comenzó a escribir algo en la hoja próxima, yo ya no podía esperar, la emoción me consumía por dentro. Finalmente terminó, volteó la hoja y...


"Estoy enamorada de Hitohito" decía la hoja............Wow, pues.....Bien por ella, creo.......Alto, por que no me siento tan feliz como antes, se supone que hoy estaba de muy buen humor y ahora, siento que....Se fué.


"Se que tu y él son mejores amigos, pero quería pedirte que no te entrometas tanto cuando lo invitó a ir a lugares para divertirnos" Escribió. Wow, eso dolió, cual es su puto problema, solo quería pasarla bien con ambos, pero que desagradecida.


_Oye, vamos no jodas, no me malinterpretes, bien por ti que te guste, en serio, pero no creo que sea lo más apropiado apartarme así de ustedes, me esta doliendo_ le dije, tratando de sonar comprensiva y tranquila, aunque no fuera así en el interior.


"Solo quiero estar a solas con él para ver si me corresponde, y tal vez llegar a ser algo más" Pero qué carajos?!, como puede decir eso, ella no sabe casi nada de Hitohito, se conocieron hace unos cuantos meses nada más, es más, yo estaría más capacitada de salir con el que ella y...........Alto, qué acabo de decir? Eso sonó mal. No sé por qué estoy tan enojada, debería estar feliz por Shouko, está bien que quiera tiempo a solas con Hitohito, es lógico pero.....No lo sé, siento algo en el pecho que me molesta.


_Oye Shouko, mira, tengo una función en el cine en media hora, no quiero llegar tarde, hablaremos de esto luego_ le dije sin darle tiempo a contestar, para posteriormente levantarme y dirigirme hacia el cine.


No sé por qué pero, toda esa buena vibra que había en el ambiente se desvaneció, me sentía vacía, como con ganas de llorar, y ni siquiera sabía el por qué. Pero luego, llegué al cine, y vi a Hitohito parado en la entrada. Una sensación positiva comenzó a brotar en mi, sentia algo en el estómago, el ver a Hitohito hizo que esa buena vibra regresara.


POV Nadie


_Qué onda Hito-mon, listo para la peli?_ preguntó Najimi alegremente.


_Hey, claro que si, vamos_ dijo Hitohito feliz. Ambos entraron al cine emocionados.


Mientras en otro lado, Shouko estaba en su cuarto, llorando, no le gustó cómo le habló Najimi, se sentía atacada, ella era muy sensible.


Najimi y Hitohito estaban sacando sus boletos, pero ella, merodeando con la mirada, vio algo que llamó su atención, una promo de parejas del 40% de descuento, por lo que se le ocurrió una idea.


_Oye Hito-mon, fijate en eso_ le señaló Najimi con astucia, a lo que Hitohito echó un ojo.


_Si, es una promo para parejas, y qué?_ preguntó Hitohito confundido.


_Bueno, qué tal si hacemos una pequeña trampilla para pagar menos?_ le sugirió Najimi con tono estratégico, guiñando su ojo. Al comprender lo que tramaba, Hitohito la miró con astucia.


_Buenas noches, para qué película vinieron_ pregunto la chica de la taquilla.


_Si, mi amor y yo queremos dos boletos para "La Matanza de Tokio IV", por favor_ dijo Najimi, mientras Hitohito se contenía la risa.


_Oh, ya veo, quieren la promoción para parejas?_ preguntó la chica de la taquilla.


_Hay una promoción para las parejas?, wow, no estaba enterada, si si, lo queremos, por favor_ dijo Najimi haciéndose la tonta. La chica de la taquilla solo les cobro lo de la promo, y les dió un ticket de descuento en golosinas que venía con esta. Hitohito y Najimi solo se fueron contentos y victorioso a la sala número 7. Pero del otro lado de la taquilla con vidrio negro y oscuro, estaba una sorprendida Onime Nene, quien estaba cubriendo a una amiga.


_Vaya, quién lo diría, pensé que a Hitohito le gustaba Shouko, me pregunto si ya se habrá enterado de esto? Es muy probable que si, ellos tres son muy cercanos, pienso que ella debió ser la primera en enterarse. La llamaré cuando acabe mi turno_ dijo Onime en voz baja.




CONTINUARÁ

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now