Solo es elegir, y nada más

1.1K 82 110
                                    


POV Nadie


Hitohito estaba buscando a Kaede por donde él creía que ella podía estar, en el contenedor de basura del callejón. Su suposición era correcta, los sollozos de Kaede comenzaron a escucharse provenir de aquel contenedor. Hitohito lentamente levantó la tapa, y ahí vio a Kaede llorando.

_Oye Kae, yo..._ decía él arrepentido.

_Cállate, no quiero oírte_ dijo Kaede enojada, volteando en dirección opuesta a él.

_Oye, vamos, sé que estás enojada y lo entiendo perfectamente_ decía Hitohito.

_La la la la la...No te escucho, soy de palo!_ cantaba Kaede con las manos en los oídos. Hitohito no sabía qué decir, sabía que hizo algo malo sin excusas, por eso no tenía nada para justificarse.

_Lo siento mucho, tienes toda la razón en estar enojada conmigo. Ya no te molestaré más_ dijo Hitohito, comenzando a retirarse comprensivamente. Kaede, quien realmente si estaba escuchando, sintió un poco de lástima por él.

_¡Espera Hitohito!_ dijo Kaede, el chico se volteó un poco confundido. Al ver a la peliverde, Hitohito vio como esta tenia una cara enojada, pero a la vez transmitía vergüenza, mientras miraba a otro lado con las mejillas ruborizadas_S-Si...Si tu realmente lo sientes hay...Hay algo que puedes hacer para compensarlo_ le dijo Kaede con cierta timidez.

Hitohito, aún un poco extrañado, se sintió intrigado por ver que es lo que la chica le pediría._B-Bueno, yo...Yo...Quiero que vayas a mi casa_ dijo Kaede con timidez. Hitohito se alegró un poco al ver la simpleza del favor, pero se asustó cuando recordó su cita con Omoharu.

_Um...Este...Kae...Y-Yo...No puedo ir hoy, tengo una cita con Nakanaka_ le dijo Hitohito un poco nervioso.

_¡¿Qué?! Oh no no no no no. Si quieres que te perdone, tienes que venir a mi casa si o si_ le dijo Kaede con tono firme.


POV Hitohito


Carajo, qué hago, no quiero perder la amistad de Omoharu, pero tampoco quiero perder a Kaede, todo esto me pasa por ser un maldito calentón y mujeriego.

Bueno, pensándolo un poco, le debo mucho a Omoharu, tal vez pueda llegar a un acuerdo con ella para que me deje ir a lo de Kae. Pero conociéndola, no me lo va a dejar nada barato.


POV Nadie


_...Está bien, convenceré a Omoharu que me deje ir. Esperame en la entrada, iré contigo después de hablar con ella_ dijo Hitohito derrotado, yéndose a buscar a Omoharu para platicarle lo sucedido, mientras Kaede lo veía un tanto preocupada, no por él, sino por lo que ella tenía planeado.


POV Kaede


Muy bien, hoy es el día, ya me vi más de 19 películas porno y me masturbe unas 10 veces ayer, creo que estoy lista para hacerlo con él.


Mientras tanto...


POV Nadie


Shoko y Najimi estaban en la sala de castigo, confrontadas frente a frente, la supervisora se sentía intimidada por la enorme tensión que se generaba en la mirada de las dos.

Komi-san en un drama adolescenteМесто, где живут истории. Откройте их для себя