Solo es cuidarse y cuidarlo, y nada más

215 10 5
                                    


POV Nadie


_Si, como escuchaste, quiero que tu cuides de Lindsay hoy_ le dijo Sam a Jeanne, la pelinegra no sabía que decir, esto era muy repentino.

_Sam...Y-Yo...No podría, no, no lo haré_ dijo Jeanne.

_Ya es tarde, le cancelé a su niñera. Ten, aquí están las llaves del apartamento. Te llevaré después de ayudarte a llevar las cosas al hotel_ le dijo Sam amablemente. Jeanne al escuchar todo esto, no pudo evitar mirar hacia otro lado con la cara medio roja.


Mientras tanto...


_¿Entonces a esa zorra ya la conocía de la secundaria?_ preguntó Rumiko un poco indignada.

_Si, y ahora parece que quieren hacerse los amigos, no lo entiendo, ella le rompió el corazón, como puede ser que él le hable de lo mas normal y sin resentimientos?_ se preguntó Nene.

_Ese tonto, siempre tan buenito, incluso con los que le hacen daño_ dijo Rumiko_Bueno, y que rayos vamos a hacer?_  preguntó Rumiko.

_Que se yo, ni me preocupa, apenas se reencuentran, es obvio que Hitohito solo esta interesado en saber que fue de ella y nada más_ dijo Nene con tono medio despreocupado.

_Y si no? Nene no sé si realmente te interesa ese chico o me tienes resentimiento por algo, pero él me gusta y no quiero que ande con otra. Si queremos asegurarnos de que no hay nada entre ellos dos debemos evitar que se crucen con frecuencia_ dijo Rumiko.

_Ja, dices eso porque sabes que incluso Kawai tiene mas chances con él que tu_ le dijo Nene en tono burlón, lo que irritó a Manbagi.

_Escucha perra, no me interesa si no cuento contigo, Hitohito será mío, MÍO, te quedó claro?_ le dijo Rumiko con tono desfiante.

_Ja, pues buena suerte con eso_ le respondió Nene de la misma manera.


Mientras tanto...


Hitohito estaba jugando baloncesto con Ray y sus otros colegas.

_...No sé, ustedes que dicen, debería hablarle_ les preguntó Hitohito, les había contado algunas cosas de la noche anterior, incluyendo a Kawai.

_No lo hagas hermano, ya me ha pasado, la muy zorra solo volvió para aprovecharse de mi negrecito cuerpo de papucho_ le dijo Brad a Tadano.

_Hermano, era travesti, y solo volvió porque quería ponérsela a alguien, hasta nos hiciste llamar a la policía para denunciarlo por acoso sexual_ dijo Ray, esto provoco la risa de Hitohito y los demás.

_¡Vete a la mierda!_ le dijo Brad un poco molesto.

_Pero ya enserio Tadano, si esa chica te hizo daño, lo mejor es no confiar en ella, como dice el dicho, el que lo hace una vez, lo hará mil veces más_ le aconsejo Ray a Hitohito', quien se lo quedó pensando un poco.

_Qué onda niñas_ saludó una voz que Hitohito desconocía. Todos voltearon a ver a los dos pandilleros que se acercaban hacia ellos.

_Maldición, otra vez estos pendejos_ murmuró Brad, lo que confundió a Hitohito, quienes eran?

_¿Qué buscan aquí?_ dijo Ray con tono imponente.

_Nada compadre, solo que el jefe dice que vio a la puta de tu hermana metiéndose en nuestro territorio comprando su puta comida de mierda_ dijo una de los pandilleros.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora