Solo es por tu bien, y nada más

1.2K 101 46
                                    


POV Nadie


Hitohito y Shoko ya estaban llegando a la casa de esta última.

_M-M-M-M-Mi-Mis padres y-y-y-y mi hermano s-se fue-fueron de paseo al ce-centro comercial_ tartamudeaba Shoko feliz, abriendo la puerta y cerrando la al estar los dos adentro. Hitohito estaba realmente nervioso, no quería estar allí, pero tenía que obedecer, todo con tal de que Shoko no se lastimara_Va-Va-Va-Vamos_ dijo Shoko feliz, llevándose a Hitohito a su cuarto. Al llegar, Shoko trabó la puerta.

_Por favor, déjame ir, no hagas esto_ le pedía Hitohito implorando. Pero a Shoko pareció no importarle. Ella se sentó en la cama con alegría, y le indico a Hitohito se que se sentara con ella, este obedeció.

"¿Quieres algo para tomar o comer?" le preguntó Shoko escribiendo.

_No gracias_ dijo Hitohito, tratando de no sonar maleducado o muy a la contra.

"Podemos hacer lo que tú quieras" le escribió Shoko.

_Solo quiero salir de aquí por favor_ le dijo Hitohito, con tono desinteresado en cualquier otra cosa. A Shoko no le gustó para nada esta respuesta.

"Podemos coger si quieres, haré lo que sea por ti" le escribió Shoko.

_¡¿QUÉ?! NO_ dijo Hitohito asustado.

"Muy bien, entonces hablemos" escribió Shoko con una sonrisa. A Hitohito le daba miedo verla actuar tan natural, teniendo en cuenta que intentó suicidarse anteriormente.


Mientras tanto...


Kaede estaba en la camilla, con cara pensativa y preocupada. De pronto...

_KAE, TE ENCUENTRAS BIEN?_ dijo Onemine asustada y preocupada, entrando a la habitación_Hitohito me mandó un mensaje, qué pasó?_ le preguntó Onemine.

_Eso no importa, tenemos que ayudar a Hitohito, está en problemas, Shoko se lo llevó a la fuerza, lo amenazó con matarse si no salía con él_ le contaba Kaede, un poco alterada. Onemine quedaba perpleja por esto, no podía creérselo.

_Hitohito, recibí tu mensaje..._ decía Najimi entrando a la habitación, pero al ver a Kaede, se preocupó_PERO QUÉ CARAJOS, QUÉ TE PASÓ?!_ le preguntó Najimi preocupada, corriendo hacia la camilla junto a Kaede.

_N-N-Na-Najimi, escucha, quédate con ella aquí, tengo que ir a ayudar a Hitohito_ le dijo Onemine apresurada, yendo corriendo a la casa Komi.

_Q-Q-Q.Qué, qué está pasando?_ preguntaba Najimi confundida_Kae, a ti qué te pasó?_ le dijo Najimi preocupada, sentándose a un lado de la camilla.

_Bueno..._ comenzó Kaede, un poco triste al recordar tan horrible acontecimiento_Unos chicos malos me hicieron esto_ comenzó Kaede, incomoda al recordar lo sucedido en aquel callejón, prefiriendo no dar muchos detalles.

_Pero tu qué hiciste, o por que lo hicieron?_ le preguntó Najimi.

_No hice nada, solo quería tener una cita con Hitohito y ellos me interceptaron y..._ decía Kaede, pero se detuvo, al no querer contar lo que seguía. Najimi comprendió esto sin siquiera escucharlo, las heridas en el cuerpo de Kaede eran suficientes para comprobar que tan salvajes habían sido.

_Y dime, cuántos y cómo eran esos hijos de puta?_ preguntó Najimi, ahora un poco más molesta.

_Bueno, eran cuatro y..._ comenzó Kaede. Mientras escuchaba la descripción, Najimi comenzó a sentir un terrible recuerdo, los sujetos que describía Otori tenían las mismas características que los que la habían golpeado a ella.


Mientras tanto...


Shoko y Hitohito seguían hablando con "normalidad", pero este último más bien, estaba buscando una manera de salir de ahí sin que Shoko se lastime. Mientras merodeaba con la mirada, se topó con unas sogas y ligas en el armario de Shoko, parecían cosas para hacer ejercicio. A Hitohito se le había ocurrido una idea.

_Oye Shoko_ comenzó él, Shoko lo vio un poco confundida, ya que estaba escribiendo algo_Sabes, después de pensarlo un poco, creo que, si quiero hacerlo contigo_ dijo Hitohito, fingiendo un tono seductor mientras se acercaba a ella, Komi comenzó a sentirse un poco nerviosa_Pero te voy a ser honesto, tengo un cierto fetiche_ dijo Hitohito, dirigiéndose al armario y agarrando las sogas y ligas. Hitohito comenzó a besar a Shoko en el cuello mientras la recostaba en la cama, haciendo gemir a esta de placer. Poco a poco Hitohito comenzó a estirar las extremidades de Shoko a las esquinas de la cama_Este es mi fetiche, no quiero que puedas hacer nada mientras te coja, debes estar así_ dijo Hitohito, atando las manos y pies de Shoko a las esquinas.

_S-S-S-Si, ah_ decía Shoko exitada. Pero al tenerla completamente amarrada, Hitohito salto fuera de la cama, y se fue corriendo al telefono de la casa, dejando a una confundida y enloquecida Shoko. Al llegar al teléfono, Hitohito leyó un papel que decía "En caso de emergencia" con un número de teléfono abajo, Hitohito marcó.

_Hola hola, Shuuko Komi al habla, quién es?_ dijo la señora Komi.

_Uh, se-señora Komi, hola_ dijo Hitohito, tratando de conservar la calma, aunque era difícil con los gritos de Shoko en la habitación.

_¿Hitohito?¿Qué pasa?¿Qué son esos gritos?_ preguntó Shuuko un poco confundida y preocupada.

_Escuche, no hay mucho tiempo para explicar, Shoko perdió la cabeza, intentó suicidarse hoy, necesito que vengan lo más pronto posible_ le pidió Hitohito. Shuuko estaba aterrorizada de lo que escuchaba. El teléfono se colgó repentinamente.

_¿Hola, hola?_ decía Hitohito confundido_¡Carajo!_ maldijo.

_HITOHITO, YA LLEGUÉ, ESTÁS BIEN?_ dijo Onemine preocupada, tocando la puerta. Hitohito, un poco aliviado fue a abrirle.

_Que bueno que estés aquí_ dijo él, Onemine lo abrazó aliviada.

_¿Y Shoko?_ preguntó ella.

_Arriba, sigueme!_ le dijo Hitohito, Los dos subieron a la habitación de Shoko. Onemine se cubrió la boca con las manos, no quería creerse que era su amiga la que estaba ahí.

_¡M-M-M-ME QUIERO MO-MO-RIR!_ intentando zafarse de las ataduras.

_¿Qué rayos te pasó Shoko?_ dijo Hitohito decepcionado. Él y Onemine solo esperaron la llegada del resto de la familia Komi.


Mientras tanto...


Kaede le había terminado de contar todo a Najimi, esta última se notaba algo pensativa.

_¿Todo bien?_ le preguntó Kaede.

_A ti te gusta Hitohito, no?_ le dijo Najimi sin mirarla, solo pensaba.

_Um...Bueno..._ decía Kaede tímidamente, obviando la respuesta.

_Eso creí_ dijo Najimi, levantándose y dirigiéndose afuera de la habitación.

_¿A dónde vas?_ le pregunto Kaede confundida.

_Tranquila, estaré afuera, tu descansa_ le dijo Najimi con una sonrisa_Y oye....Te prometo que nos vengaré a las dos_ dijo Najimi, ahora con un tono más maquiavélico y astuto, cerrando la puerta, lo que dejó extrañada a Kaede_Bueno, es hora de pedirles a unos amigos que me tiendan una mano_ dijo Najimi, sacando su celular.


CONTINUARÁ

Ningún punto de vista aquí, solo una narración sencilla.

¿Crees que Shoko se merece una paliza?

Komi-san en un drama adolescenteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt