Solo es un trato, y nada más

48 4 1
                                    


POV Nadie



Rumiko y Nene estaban viendo películas y tomando refrescos.

_Oye, no fumos a Retroland ayer o antes, tal vez deberías despejar un poco la mente para sentirte bien y olvidar tus problemas_ le aconsejó Nene a la rubia.

_No gracias, ahora que él ya piso ese lugar voy a recordarlo si voy. aquí es donde aún no a entrado y me siento segura, pero no podré olvidar mis problemas si me lo sigues repitiendo a cada rato_ decía Rumiko mientras comía palomitas.

_Oye, y si mejor le damos otra chance, digo, invitemos lo a Retroland y tal vez..._ decía Nene.

_Ni hablar, yo no pienso invitarlo a ningún lado, es más, él debería invitarme a mi, es lo mínimo_ dijo Rumiko un poco negada, lo que frustró un poco a Nene, pero que podría hacer ella.



Mientras tanto...



Omoharu estaba muy nerviosa, que debería hacer, cualquier cosa que intentara hacer para escapar de allí sería inútil, ya que eran ocho contra uno.

_¿A dónde vamos?_ le preguntó Omoharu nerviosa.

_Ya sabes, a ver a mi amorcito Hitohito_ dijo Shoko felizmente, esto sorprendió a Omoharu.

_Entonces...Tu eras quien nos seguías!_ descifró Omoharu.

_Qué sabes, tal vez fue solo coincidencia_ dijo Shoko para no arriesgarse a revelar información de más. Omoharu podrá no ser muy lista, pero se dió cuenta de algo, y puso a prueba a Shoko.

_Bueno, Najimi y Kaede ya deben haber llegado, el lugar está a unos 20 km en esta dirección, ahora están cuidando a Hitohito_ dijo Omoharu estratégicamente. Esto claramente llamó la atención de Shoko_Si, no entiendo como él y su familia decidieron pasar las vacaciones en un país como este_ seguía Omoharu. Shoko cayó en la trampa, y puso una sonrisa en sus labios.

_Genial, eso es todo lo que quería saber, te mataré cuando lleguemos allá_ dijo shoko. Tras esto Omoharu puso una sonrisa burlona mientras comenzaba a reírse, lo que confundió a Shoko.

_Vaya vaya, que paso Shoko, te olvidaste tu inteligencia?, acabas de confirmarme que no sabes en dónde mierda está Hitohito_ le reveló Omoharu, esto tomó por sorpresa a Shoko, pero extrañamente le dedicó una sonrisa a Omoharu, lo que claramente confundió a la chica del parche.

_Vaya, parece que me atrapaste, debo admitir que eres muy astuta_ dijo Shoko, aunque era raro, no parecía estar frustrada, es más, parecía tomárselo a bien_Muchachos, esperen un minuto, Omoharu debe tener hambre, voy a darle un poco de comer_ dijo Shoko frenando su caballo, esto claramente incomodó y sorprendió a Omoharu.



Mientras tanto...



Najimi y Kaede estaban dirigiéndose a la estación de gas nuevamente, pensaban que se toparían a Omoharu en su camino.

_Qué raro, ya estamos cerca de esa estación, nos la deberíamos haber cruzado_ dijo Kaede con cierta preocupación.

_Ay no seas tonta, ya viste a esa crédula, no puede correr más de 500 metros sin cansarse como abuelo desnutrido de 90_ la tranquilizó Najimi, aunque en el fondo, ella también se estaba preocupando un poco, y es que si bien Omoharu no era una atleta, era raro que en ese tiempo no haya avanzado casi nada.

Finalmente, Najimi y Kaede llegaron a un pequeño monte donde se veía la estación, pero no había señales de Omoharu, esto las preocupó a ambas.

Komi-san en un drama adolescenteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang