Solo es un partido, y nada más (Parte 2)

55 4 1
                                    


Antes de empezar, quería decirles una cosa. Hace casi un año les prometí una animación de la primera temporada y ustedes esperaban, muchos creyeron que era mentira y no los culpo, tanto tiempo para semejante mamada de 7 minutos y medio de seguro no valieron la pena, pero yo me siento muy orgulloso de mi mismo, lo prometido es deuda y yo la voy a pagar sin importar que tan fea sea mi paga, le agradezco a mis amigos quienes me ayudaron con esto:


POV Nadie


Rumiko estaba viendo que ropa se pondría para la noche, si bien faltaban varias horas, estaba muy emocionada y quería que todo saliera perfecto. Aunque aun yendo como una diosa, esa no era su mayor preocupación, su mayor preocupación era tratar de convencer a Nene de que no valla, ya que esta realmente no estaba enferma y no sabía sobre el plan de Rumiko de ir a solas con Hitohito a Retroland.

_A ti si que te gusta hacer las cosas con anticipación eh, ya relájate puedes preocuparte de eso a la tarde_le dijo Nene, quien estaba recostada en la cama con su teléfono.

_Si..._ decía Rumiko un poco nerviosa_Oye amiga...Tu sabes que el motivo principal de estas salidas es...Bueno, que Hitohito se enamore de mi, cierto?_ le decía Rumiko.

_...Si..._ decía Nene con algo de remordimiento y disgusto, ya que últimamente se sentía un poco opacada y celosa por Rumiko, sobre todo después de aquella noche donde estuvo con Hitohito.

_Bueno, hoy lo invité y...El acepto!_ decía Rumiko trataba de sonar feliz aunque claramente seguía con su estado de nervios.

_Cool, pero no sé porque no lo haría_ decía Nene, parecía un poco desinteresada en lo que su amiga rubia le decía.

_Si je...Y bueno...La cuestión es que...Tu supuestamente estás enferma_ le dijo Rumiko.

_¿Uh cómo?_ dijo Nene confundida, quitando la vista de su teléfono y dirigiéndose la a Mangabi.

_Oye, necesito que me hagas un favor...Tienes que fingir estar enferma para dejarme ir sola con él hoy, por favor_ le pidió Rumiko.

_¿QUÉ?_ dijo Nene notándose molesta.

_Se que suena mal, pero oye, es lo que queremos que el y yo estemos a solas para que..._ le explicaba Rumiko.

_No, osea...Haber si entendi, tengo que perderme de una noche de fiesta solo porque tu quieres que se te cumpla el capricho de ir sola con él?_ le decía Nene, molesta.

_Vamos eres mi amiga, solo será una vez_ decía Rumiko.

_Ah si, y dime, qué diferencia hay de que yo vaya, qué, acaso no te sientes lo suficientemente mujer para conquistarlo conmigo cerca_ atacó Nene, lo que molestó a Rumiko.

_Oye oye oye, que quieres decir con eso, por que me molestaría eso, el solo te ve como su amiga, dudo que seas un inconveniente para mi. Lo que si es que seguro el te tiene mas confianza a ti porque te conoce desde hace más tiempo, eso es lo que me perjudica nada mas, tu quedate tranquila que yo sé que tengo mas que suficiente de mujer para hacerlo mío, de hecho mucho mas que tu_ le devolvió Rumiko molesta.

_Ah si, pues bueno, sabes qué, ya me curé y voy a ir esta noche a esa discoteca, lo voy a invitar a bailar y veras que tengo lo suficiente para que él acepte_ la desafió Nene.

_Oye, porque haces esto? Se supone que deberías ayudarme, no competir, además, por qué compites, él no te gusta_ decía Rumiko, pero esas últimas palabras hicieron callar a Nene, ya que realmente sí le gustaba Hitohito_¿Verdad?_ se aseguró Rumiko con desconfianza, pero Nene no contestó, por lo que Rumiko asumió lo peor para ella_Perra de mierda, eso es, quieres robarmelo!_ decía Rumiko exaltada y enojada.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now