Solo es una amiga, y nada más

1.2K 98 71
                                    


POV Nadie


Hitohito y Omoharu estaban jugando a un videojuego de carreras.

_...Y bueno, básicamente esa es la razón de por qué no me pude juntar contigo_ decía Hitohito le contó todas las cosas por las que había pasado esa semana.

_Carajo, lo siento, no tenía idea, espero que Otori se recupere pronto_ dijo Omoharu comprensiva.

_Si_ dijo Hitohito_Pero bueno, me alegra de que lo comprenderás_ dijo Hitohito con una sonrisa, haciendo sonrojar levemente a Omoharu.

_Um...Bueno...Es mi compañera después de todo_ dijo Omoharu, tratando de ocultar si timidez con una cara amargada, aunque se le notaba en su tono la incomodidad.


Mientras tanto...


Kaede se encontraba despertando de su sueño. Pero se quedó extrañada al ver a Nene en vez de Hitohito, la cual estaba durmiendo apoyada en la mesa. Kaede comenzó a buscar con la mirada a Hitohito, pero no hubo rastro de él. Por mera casualidad, Kaede decidió checar su teléfono, y ahí vio un mensaje de Hitohito que explicaba su ausencia.

"Oye Kaede, qué hay. Escucha, hace mucho le prometí a Omoharu que vendríamos a mi casa, así que nos dirigimos con ella hacía ya. Espero que te mejores y podamos vernos mañana en la escuela. Hasta pronto" decía el mensaje de Hitohito. Kaede, al terminar de leerlo, puso una cara pensativa.

_¿Hitohito....Y Omoharu...Solos?_ dijo Kaede, con una cara un tanto...molesta?_Eso no me gusta, se suponía que tenía que quedarse aquí conmigo_ dijo enojada, cruzándose de hombros y haciendo un puchero. Sus mejillas se enrojecían por la fuerza que hacía. Comenzó a lanzar pataditas y a hacer berrinches con los brazos, mientras hacía sonidos de quejas. Esto despertó a Nene.

_Oye oye, qué te pasa?_ le preguntó preocupada y confundida.

_Hitohito se fue a su casa con Omoharu, se suponía que tenía que quedarse aquí conmigo_ le explicó Kaede berrinchuda, sonaba como una niña pequeña.

_Bueno, es que el le prometió que irían hace mucho, tenía que cumplir_ le explicó Nene, tratando de calmarla.

_No es justo, no es justo, no es justo..._ decía Kaede enojada.

_Um...O-Oye, mira, videos de gatitos!_ dijo Nene, sacando su celular y buscando "videos de gatitos" para Kaede. Kaede al ver los videos, se tranquilizó completamente.

_¡Gatitos!_ dijo Kaede alegre, agarrando el teléfono y poniéndose a ver los videos.


Mientras tanto...


Hitohito y Omoharu estaban en el sofá leyendo un manga que esta última traía, cuando Jeanne entró por la puerta principal. Esta se los quedó viendo por algunos segundos.

_Ah, hola señora Tadano_ la saludó Omoharu feliz.

_Uh...Hola linda. Oye, por favor, te dije que me llamaras Jeanne_ le dijo Jeanne con confianza.

_Je, bueno. Oigan, iré al baño un minuto, con permiso_ dijo Omoharu, levantándose del sofá.

_Claro, adelante_ dijo Hitohito. Cuando Omoharu se fue de la habitación, Jeanne se quedó viendo a Hitohito con una sonrisa pícara, mientras subía y bajaba las cejas. Hitohito la veía confundido_¿Qué?_ dijo él.

_Así que...Omoharu, eh?_ dijo Jeanne con tono juguetón.

_Ay vamos mamá, no inventes_ le dijo Hitohito con cierta frustración leve.

Komi-san en un drama adolescenteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu