Solo es ayudar al otro, y nada más

45 3 0
                                    


POV Nadie


Nene y rumiko estaban almorzando tranquilamente, La prinera nombrada estaba con la cabeza abajo y completamente sonrojada, ya que la rubia le comento lo que había dicho y hecho unas horas atras.

_No me jodas, enserio dije eso?_ decía Nene, a lo que Rumiko se rió un poco.

_Tranuila, a cualquier ebrio puede pasarle_ dijo Rumiko.

_Si pero no es lindo cuando te pasa en frente de alguien que te gus..._ Nene abrió sus ojos y corto su frase a medias_...Oye y como te fue con él, lo perdonaste?_ le preguntó Nene para salvarse.

_Ay si, fue una gran noche, bailamos hasta el amanecer. Cro que deberíamos invitarlo a Retroland hoy, sería una buena manera de integrarlo de nuevo con nosotras_ dijo Rumiko emocionada.

_Me parece bien_ dijo Nene_pero oye, solo para confirmar, no hicieron nada raro no, porque, realmente vi que el tenía las manos en tus pechos_ dijo Nene un poco desconfiada.

_Jaja, bueno, supongo que yo tambien le hice algo mientras dormía, así que estamos a mano_ dijo Rumiko nerviosa y sonrojada, lo que confundió a Nene.

_¿Cómo?¿Qué le hiciste?_ preuntó nene un poco más seria.

_Bueno...Mientras él dormía, me puse encima de el y...Lo besé!_ dijo Rumiko un poco emocionada mientras se cubría su sonrojado rostro con las manos. Esto no le gustó a Nene.

_Oye amiga, eso no se hace_ le dijo Nene_Practicamente abusaste de él, crees que eso está bien?_ la regañó Nene.

_Uh...Bueno, yo..._ decía Rumiko un poco lamentada ya que sabía que eso era cierto, aunque no lo había visto tan así desde que Nene se lo dijo.


POV Nene


Bien bien, reconozco que estoy un poco molesta, pero no porque lo haya besado en si, sino por como lo beso, eso no está bien, es practicamente abusar de él, no se lo está ganando de forma justa.


POV Rumiko


Mierda, tal vez ella tiene un poco de razón, pero bueno, no pude evitarlo el se veía tan lindo, aunque claro, eso no lo justifica.


POV Nadie


_Además, tu qué sabes si el gusta de ti, apenas se conocen, no puedes creel que el se enamore de ti tan pronto_ dijo Nene.

_Oye, vamos, sé que lo que hice está mal, pero no digas eso me hace sentir mal, realmente quiero creer que el siente algo_ dijo Ru,iko un poco triste. Nene, quien quería hacer a su amiga feliz incluso si eso significaba renunciar a su amor, se tranquilizó un poco.

_Bien, escucha, olvidemonos de todo esto y avisemosle que queremos nvitarlo esta noche_ dijo nene mas calmada.

_Si_ concordó Rumiko.


Mientras tanto...


Las tres O estaban almorzando un poco, no comían mucho así que frenaron por unos minutos para alimentarse. De pronto, un mensaje le llegó a Omoharu, mensaje del cual solo ella se percató, ya que tenía su telefono en modo vibrador.

Komi-san en un drama adolescenteOnde histórias criam vida. Descubra agora