Son solo sueños, y nada más

1.5K 123 55
                                    


POV Nadie


Era hora de dormir, todos lo hacían, Hitohito, Kaede, Omoharu y Najimi, cada quien en sus respectivos sitios. Omoharu y Najimi tuvieron que compartir el sofá, ya que a Hitomi no le gustaba que los demás duerman en la cama de Hitohito si este no estaba.


POV Kaede


Estaba en la escuela, pero por alguna extraña razón, todo se veía más apagado y oscuro de lo normal, no había nadie en los pasillos, pero aún así tenía la sensación de que me vigilaban. Al llegar a mí salón habitual, no vi a ninguno de mis compañeros por ningún lado, pero lo que si ví y me perturbó, fueron unas extrañas personas sombras, que estaban sentadas en los pupitres, tenían ojos rojos, yo estaba aterrorizada. De pronto, todos al mismo tiempo comenzaron a girar su cabeza hacia mí dirección; en ese momento me percaté de algo, estaba completamente desnuda, podían ver todo de mí, me sentí muy sucia y comencé a llorar. Las personas sombras comenzaron a caminar hacia mí, al tenerlas un poco más de cerca, me di cuenta de que tenían la silueta de algunos de mis compañeros de clase.
Comencé a correr hacía la puerta de salida, pero el pasillo parecía alargarse cada vez más, ya me dolían las piernas de tanto correr. Desafortunadamente, tropecé, y la gente sombra me alcanzó. Comenzaron a rodearme, me manoseaban y golpeaban, yo lloraba y suplicaba que me dejasen en paz, pero nos me escuchaban. Los escuchaba gemir de placer, algunos comenzaron a intentar abrir mis piernas y.....Bueno prefiero no decirlo. Yo ya pensé en darme por vencida, si me iban a violar solo espero que lo hagan rápido y que no duela mucho.

Pero, como si de un milagro se tratase, una luz comenzó a brotar desde atrás del alboroto, la gente sombra comenzó a desvanecerse. Yo no entendí nada.

_MIERDA, ESTÁS BIEN?_ escuché, yo conocía esa voz, era de...


POV Hitohito


Me encontraba caminando por los pasillos de la prepa, algo no andaba bien, sentía el ambiente bastante pesado y turbio. algunos metros al frente mío, alcance a ver una gran multitud, no de gente, mas bien parecían siluetas o sombras; sentí mucho miedo, sobre todo porque escuchaba gemidos degenerados provenir de ahí. Pensé en huir, pero antes de que pueda siquiera darme la vuelta, escuche una voz familiar provenir desde el centro de la muchedumbre.

_Por favor, ya basta!_ escuché; mierda, era Kaede! No sé de donde mierda agarré tanto valor, pero me dirigí hacía ya para ayudarla. Pero, al acercarme mucho, pude ver cómo la gente sombra se desvanecía.

Y allí estaba ella, completamente desnuda y golpeada, me sentí terrible.

_MIERDA, ESTÁS BIEN?_ le pregunté preocupado. Ella solo se me quedó viendo, comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.


POV Kaede


AY mi héroe, mi héroe! Sentí como las lágrimas de felicidad y alivio comenzaban a brotar de mis ojos. No lo dudé ni por un minuto, me abalancé hacia él y lo abracé con fuerza.


POV Hitohito


Me sentía un poco incomodo, ya que ella no traía ropa, pero deje eso a un lado y le devolví el abrazo, estaba feliz de que ahora esté segura.


POV Nakanaka


Me encontraba en medio de una batalla, estaba peleando contra Najimillian, una asquerosa cebolla morada gigante con el poder de succionar el oro y convertirlo en bolas de fuego, además tenía un gruñido insoportable que haría a mas de uno arrancarse los timpanos. Le ordené a mi fiel halcona Hitomi llamar refuerzos lo antes posible, ella me obedeció y fue a nuestro reino a ordenar la caballería. Solo me tocaba resistir contra la bestia, espero poder resistir.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora