Solo fue un error, y nada más

62 4 1
                                    


Esta historia estará dividida en tres secciones, la de las tes O, la de Hitohito, y la del grupo de Shoko, por lo que calculo que será realmente larga.


POV Nadie


_¿Cómo que Nueva York mi rey? Vamos, no juegues, estás en Buenos Aires, no?_ dijo Omoharu, esperando a que todo sea una broma de su ex.

_¿Buenos qué? No, estoy en Nueva York_ le dijo Hitohito.

_P-P-Pero...No puede ser, Kae averiguó sobre tu vuelo y dijo que tú estabas aquí_ dijo Omoharu confundida, pensando que era él quien estaba cometiendo un error.

__Oye alto, qué? A qué te refieres con "Kae" ella que tiene que ver con todo esto?_ preguntó Hitohito confundido.

_Uh...Bueno...Veras..._ decía Omoharu con duda, si le decía que Shoko iba tras él le estaría mintiendo, ya que no lo sabía con certeza, Shoko nunca le dijo Nueva York, solo América, por lo que no podía argumentar ni creerle con exactitud en lo que había dicho_Oye...Crs clash...Mi Rey..Cra ckie...Creo que la señal está...Briw lisj biiiiiii *corta*_ dijo Omoharu nerviosa.

_¿Que pasó?_ preguntó Najimi.

_Kae...Tienes un mapa contigo, no?_ le preguntó Omoharu.

_Um...Si, lo tengo en mi mochila, por?_ Preguntó Kaede algo confundida, sacando el mapa de su mochi.

_Escuchen, Hitohito está en Nueva York_ avisó Omoharu.

_¿QUÉ?_ dijo Najimi asustada.

_No te alarmes, no te alarmes. Kae trajo 30.000 dolares consigo, de seguro nos alcanza para tres boletos de autobus, solo le erramos en el Estado, ahora hay que viajar a Manhattan, sólo espero que no estemos muy lejos_ dijo Omoharu calmando a la cabeza de cebolla_Y bien Kae, que tan lejos está Nueva York de aquí?_ le preguntó Omoharu. Kaede sostenía y veía el mapa inmóvil, algo que llamó la atención de sus dos amigas_¿Qué ocurre?_ preguntó Omoharu un poco confundida.

_Chicas...Soy humana...Y como humana, puedo equivocarme..._ decía Kaede ya en tono tranquilo para calmar la posible ira de sus amigas en instantes.

_Kaede, qué tan lejos estamos?_ dijo Najimi, ya sintiendo la mala vibra.

_Algún día nos vamos a reír de esto y..._ seguía estirando Kaede, pero fue interrumpida cuando Najimi le arrebató el mapa, y Omoharu se puso a su lado para ver también. No se lo podían creer, poco a poco Najimi levanto una mirada shockeada y volteó a ver a Kaede, quien puso una sonrisa graciosa por los nervios.

_..............¡MIERDAAA!_ gritó Najimi.


Mientras tanto...


"Usted está en estación: Retiro" Avisó la voz del tren. Las puertas se abrieron y de ahí se bajaron Shoko con el resto de sus cómplices.

_Rayos, cuánto falta?_ se quejó uno de los maleantes de Shoko.

_No es momento de quejarse, hemos perdido el rastro de Najimi y las otras, hay que encontrarlas rápido_ dijo Shoko apurada, saliendo rápido de aquella gran terminal de trenes, con el resto de su grupo siguiéndola.


Mientras tanto...


_¿Qué ves aquí Kae?_ le preguntó Najimi con furia contenida, señalando a Buenos Aires Argentina en el mapa.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora