Solo es un partido, y nada más (parte 1)

46 4 1
                                    


POV Nadie


Omoharu estaba frente al cajero, quien claramente hablaba portugués y ella a base de señas trataba de decirle que quería un recargo de crédito en su celular, además de preguntarle donde había un enchufe para ponerlo a cargar.

_Quiero una carga de credito, CARGA, DE CREDITO_ decía Omoharu inútilmente, hablando español ya que era el único idioma de esa región que conocía moderadamente.

_Sinto muito, mas não entendo, não falo espanhol_ dijo el señor.

_Uma pergunta, onde fica o banheiro?_ le preguntó Kaede.

_Oye, te dije que no necesito tu ayuda_ le dijo Omoharu.

_No dije nada que te ayude, solo pregunte donde está el baño_ dijo Kaede.

_É ali, senhorita. Ei, você poderia me dizer o que seu amigo precisa, parece que você fala minha língua_le dijo el señor. Kaede solo se lo quedó mirando, para luego mirar a Omoharu, se sentía un poco mal, ya que no le gustaba estar peleada, por lo que la ayudo por mas que ella no quería.

_Sim, escute, eu vou ao banheiro, o que minha amiga quer é uma sobretaxa de crédito, mas ela está brava comigo e se recusa a aceitar minha ajuda, eu ainda quero ajudá-la, então quando eu sair, ela vai tentar explique mais uma vez o que ela quer, você vai se fazer de bobo no começo, mas depois você vai dar a ela o que ela quer, então ela não vai saber o que a ajuda e ela pode conseguir o que quer_ le dijo Kaede, Omoharu solo veía esa conversación que no llegaba a entender. El vendedor solo puso una mirada de complicidad y accedió a lo que Kaede le dijo_Bueno me voy al baño_ dijo Kaede, dirigiendose a donde dijo.

_Bien, una vez más, LO QUE QUIERO ES UN RECARGO_ repetía Omoharu inútilmente. El vendedor se hizo el tonto por unos minutos, hasta que decidió ofrecerle lo que quería.

_Ah, uma sobretaxa de crédito, com certeza menina, quanto você quer recarregar?_ le dijo el vendedor haciendo señas y tomando su teléfono.

_¿Entendió? AY No mame si entendió. UH...Supongo que ahora debo darle el dinero_ dijo Omoharu, pero recordó que no cargaba con ningún centavo_Ay carajo_ maldijo ella desilusionada. Pero solo fue cuestión de voltearse y ver en el suelo un billete de 100 dólares, obviamente dejado por Kaede_Ay si si si_ dijo Omoharu llendo a recogerlo_T-Tome, aquí tiene_ dijo Omoharu.

_Oh, sinto muito, a máquina de recarga só aceita pesos e reais_ le dijo el vendedor con lastima. Si bien Omoharu no entendía lo que decía, su tono y el que estaba un cartel que decía las monedas permitidas para la maquina de recargo.

_Ay vamos no joda, es lo unico que tengo_ decía Omoharu con frustración e impotencia.

_Eu aceitaria, mas a máquina não, sinto mutio_ dijo el vendedor. Omoharu al ver los gestos que hacia se dio cuenta de que no había nada que hacer, por lo que solo soltó un suspiro de malagana y salió del local para sentarse un rato.

_Ey, conseguiste que lo haga?_ le dijo Kaede con tono de burla, por mas de que ella la haya ayudado.

_No pendeja, no aceptan dolares aquí, así que no te vengas a burlar de mi ok_ le dijo Omoharu frustrada. Kaede se sorprendió un poco por eso y se sintió mal al ver a Omoharu.

_Ya, tranquila, todo va a estar_ decía Kaede tratando de consolarla con un abrazo.

_NO, no entiendes que no te quiero cerca, alejate de mi_ decía Omoharu molesta.

_Ei senhorita, se você estiver interessado, eu tenho meus sobrinhos jogando aqui, eles adoram apostar com os clientes para ver quem ganha deles em um jogo de futebol, eles têm muitos pesos e reais que podem ser usados ​​para recarregar_ le dijo El vendedor a Kaede saliendo de la tienda.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now