Solo es un rescate, y nada más

134 8 1
                                    


POV Nene


...Esto era horrible, parecía un video snuff sacado de la red profunda, era una violación grabada, y lo peor era que los protagonistas eran Shoko y Hitohito. Ella lo estaba atacando sin piedad, y él estaba llorando. Sentí unas grandes ganas de vomitar en ese momento, no podía creer lo que veía.

Sé que Shoko me advirtió que no me entrometa, pero esto es demasiado, tengo que ayudar a Hitohito de algún modo...Ya sé!


Mientras tanto...


POV Nadie


Shoko estaba acariciando el pecho de Hitohito con una sonrisa, recostada en el regazo de este último. El chico parecía no tener alma, su expresión era vacía y fría.

_Estuviste genial amor, lo repetiremos alguno de estos días_ dijo Shoko con felicidad_Por suerte para los dos ya me deshice de Ren, esa perra solo nos estorbaba,pero ahora solo estamos tu y yo_ dijo Shoko. Hitohito no decía una sola palabra.


Mientras tanto...


Las tres O estaban interrogando a sus compañeros de escuela, ya lo hicieron con: Yadano, Nokonoko, Shinobino, etc. Ninguno de ellos sabía sobre el paradero de Tadano.

_Bueno, descartamos a Ren y Agari por no saber dónde están, y a Shoko porque Omoharu le tiene miedo_ dijo Najimi.

_No le tengo miedo estúpida_ dijo Omoharu enojada_Bien, solo nos queda, Nene, pero dudo que sepa algo, esa tarde estuvo en la enfermería_ dijo Omoharu.

_Si. Bueno, eso nos deja a Shoko, quieran o no hay que ir a su casa para confirmar_ dijo Najimi convencida.

_N-No sé, y si nos hace algo?_ dijo Kaede un poco preocupada.

_Ella tiene razón Najimi, la muy perra está en su casa, tiene todas sus herramientas de psicópata al alcance de su mano. Y si nos clava un cuchillo a las tres y nos mata?_ dijo Omoharu paranoica.

_Ya, no exageres, somos tres contra uno, no podemos ser tan idiotas. Además Kae me dijo que sabe muchas artes marciales_ la tranquilizó Najimi.

_¿Uh?...Ah, si si, cierto, soy muy buena_ dijo Kaede, sospechosamente nerviosa.

_Bueno, pero si..._ trataba de excusarse Omoharu.

_Ya no seas mas marica de lo que eres_ le dijo Najimi. En ese momento, un mensaje le llegó al celular de Kaede_¿Quién es?_ le preguntó Najimi con curiosidad.

_Es nene_ dijo Kaede_Me mandó un video_ dijo algo extrañada.

_¿Enserio? a ver..._ dijo Najimi, acercándose para ver la pantalla del celular de Kaede, Omoharu hizo lo mismo.

Las tres se pusieron a ver el video. Quedaron en shock, sobre todo Omoharu, a quien le golpeaba muy fuerte el ver a su novio en un estado tan miserable y preocupante. Se dieron cuenta de que Shoko era la cruel perpetradora que estaba llevando ese esperpento a cabo. Omoharu negaba cada vez más con la cabeza, al ver no solo a su novio tener sexo con otra, si no que lo estaba haciendo en contra de su voluntad. Poco a poco, ella se arrodillaba en el suelo y se largaba a llorar, a lo que Kaede fue a consolarla. Najimi, mientras más veía, más roja se ponía de la ira. Sin decir una sola palabra, Najimi se fue corriendo a la casa de Shoko.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now