Solo es un carnaval, y nada más

53 7 0
                                    


POV Nadie


Hitohito estaba viendo que se pondría para ir a Retroland, lo cierto es que no tenía mucha ropa de acuerdo al lugar, sus prendas eran bastante modernas.

En el otro cuarto, tanto Nene como Rumiko trataban de verse lo más bellas para la noche, y es que querían que Hitohito las sacara a bailar a una de las dos.


Mientras tanto...


Himiko, Ren y Maxi estaban regresando donde Shoko y el resto. Himiko escondía al perrito para tratar de que Shoko no lo vea, aunque era obvio que se iba a dar cuenta de su presencia.

_Bien, qué encontraron?_ preguntó Shoko.

_Encontré chinchu, vacío, matambre..._ decía Maxi.

_¿Solo trajiste carne?_ le preguntó Shoko un poco molesta.

_Y si boluda, soy un argento que trabaja en un matadero, que esperabas?_ decía Maxi.

_¿Y ustedes?_ le preguntó Shoko a Ren y Himiko.

_Conseguimos unos snacks y bastantes cosas de masa_ dijo Ren.

_Ah, que bueno..._ decía Shoko, pero se percató del perro que Himiko tenía en brazos_¿Y ese perro?_ dijo Shoko con un tono algo descontento.

_Nada, solo lo encontramos_ le contestó Himiko. Shoko se dio cuenta de algo que odiaba con todo su ser, Himiko estaba medio sonriendo al ver al animal. No podía tolerarlo, Himiko no podía ser feliz, tenía que estar sufriendo todo el tiempo, y claro que pasó por su cabeza matar al perro, pero su perversa mente ideo algo mucho más atroz.

_Ya veo_ dijo Shoko, acercándose al perro para acariciarlo un poco_Pobrecito, deberíamos conservarlo_ dijo Shoko. Nadie entendía nada, acaso Shoko había mostrado compasión por algo?

_¿Q-Qué...Enserio?_ dijo Himiko confundida.

_Pues si, lo dejamos sin dueños, lo mínimo que podemos hacer es acogerlo_ dijo Shoko con tono comprensivo. Ni Himiko, Ren, Maxi o los maleantes entendían de donde salía tanta generosidad de repente.

_Esta esta re en pedo_ dijo Maxi.

_Bueno, vámonos, no queremos perderles el rastro a las idiotas_ dijo Shoko, avanzando con su caballo por el camino que estaban siguiendo.


Mientras tanto...


El sol ya se estaba poniendo, el frío comenzaba a cubrir el ambiente.

Omoharu se abrazaba mientras se quejaba del frío con ruidos.

_Ten O_ le dijo Kaede, envolviéndola en una mantita que llevaba.

_Ay muchas..._ decía Omoharu con amabilidad, pero recordó una cosa.

_No, ten, no quiero tu ayuda, ni siquiera si me estoy muriendo de frío_ dijo tercamente la pelinegra, lo que molestó a Kaede.

_Por favor, solo quiero..._ decía la peliverde tratando de convencerla.

_Cállate, no me hables, siempre debo recordarte lo mismo, tu y esta cabeza de cebolla son las responsables directas junto con Shoko y Ren de que mi relación se haya ido directito y sin escalas a la mierda, lo mínimo que puedes hacer es poner la plata para viajar, después de todo fuiste tu la que nos..._ decía Omoharu, pero...

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now