Solo es un amor entre dos, y nada más

83 3 0
                                    


Bueno, definitivamente compite contra el 25 en ser uno de mis capítulos favoritos. Disfruten:


POV Nadie


Sam y Jeanne Continuaban con su "salida de amigos", pero estaban los dos cayados, y es que estaban mutuamente avergonzados por pensar que podían decir algo que los haga quedar en ridículo frente al otro, además de estar preocupados por ver quien daba el primer bocado a su comida, y es que tampoco querían verse como unos glotones delante del otro, era una situación complicada, ya que si alguien no se animaba a cambiar, se quedarían así toda la noche.

Sam y Jeanne Continuaban con su "salida de amigos", pero estaban los dos cayados, y es que estaban mutuamente avergonzados por pensar que podían decir algo que los haga quedar en ridículo frente al otro, además de estar preocupados por ver quien d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_O-O-Oye, y...Dime, qué...Um...Lindsay está de vacaciones_ le preguntó Jeanne a Sam.

_Uh, Um...Si, si, afortunadamente, trato de que las aproveche al máximo, le insisto en hacer viajes pero ella prefiere la ciudad, ya sabes cómo son los niños de ahora_ decía Sam un poco nervioso.

_Je, si...Me puse muy contenta cuando mis hijos aceptaron venir conmigo aquí, podían haberse quedado en casa, pero hay que ser muy tonto como para rechazar unas vacaciones en la gran ciudad de Nueva York_ decía Jeanne.

_Oye, pero Japón si es lindo, hace unos años fui allí, Lindsay era una bebé y...También estaba...Mi esposa_ contaba Sam, poniéndose nostálgico, y un poco triste al recordar a su amada.

_Oye oye, si eso te hace sentir mal no tienes por qué hablar de eso_ le decía Jeanne.

_No no, descuida, a veces...Me hace bien recordar, lo que más lamentó fue que no llegó a ver a Lindsay crecer y aprender, siempre soñé con que seriamos una familia feliz, pero el cáncer me la quito así como así_ contaba Sam con tono serio y medio melancolico.

_¿Eso hace cuanto fue?_ le preguntó Jeanne.

_Fue cuando Lindsay tenía dos y medio_ contestó Sam.

_Bueno, entiendo tu dolor. Mi esposo fue asesinado cuando mi hijo apenas tenía cinco, lo peor para mi fue haber pasado por ese banco el día que lo mataron, me llamaron para identificarlo y...Lo vi con un tiro en la cabeza, tenía mucha sangre, nunca voy a olvidar la cara que tenía su cadáver_ decía jeanne perturbada y angustiada.

_Oye oye, cálmate, estás alterándote. Ten toma un poco de agua_ le decía Sam, sirviendo agua en el vaso de Jeanne.

_Si si, ya está ya está, ya pasó, ya pasó. Perdón, es solo...Es solo que a veces me cuesta, es todo, por favor entiendeme_ le dijo Jeanne relajándose lo más que pudo.

_Si si, claro, te entiendo_ decía Sam.

_Ay mierda, perdón, no tuve que abrir la boca hubiera sido mejor si me quedaba cayada_ se culpaba Jeanne.

_No no, tranquila, disfruto mucho de hablar contigo, incluso si los temas son algo fuerte, debo admitir que estaba un poco tenso hace rato y que no tenía el valor para hablar, pero...Gracias por romper el hielo_ le dijo Sam.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now