Solo es un enojón, y nada más

52 4 2
                                    


Saben, en muchos mangas hay capítulos que sirven para explicar pequeños sucesos insignificantes, este capitulo es mas o menos lo mismo, es corto y solo cuentan algunos sucesos insignificantes, si los mangas pueden por que un fanfic escrito no?


POV Nadie


_Vamos hijito, no te pongas..._ le decía Jeanne a su hijo.

_¡NO, ME ENGAÑASTE, HICISTE LO QUE QUISISTE Y TE FUISTE A COGER CON ESE TIPO!_ decía Hitohito realmente molesto.

_Oye, ubicate mocoso, solo fue una salida casual entre amigos. Y además, Sam no es para nada lo que tú me dijiste, es dulce tímido y amigable, volveré a salir con él quieras o no_ le decía Jeanne a su hijo.

_Ay mamá, eres una zorra!_ decía Hitohito frustrado.

_Oye, cómo te atreves a hablarle así a tu madre_ lo regañó Jeanne.

_Yo te hablo cómo quiero, después de todo aquí la que no se hace respetar era tu_ dijo Hitohito.

_No te vas a desubicar con tu madre, dime, no te gustaría verme feliz?_ le preguntó Jeanne.

_No, sabes lo que me gustaría, lo que me gustaría es que no tengas derechos, que exista una ley que hagas que firmes algo que haga que te clasifiques como una propiedad y solo hagas lo que yo y Hitomi te digamos ya que serías nuestra_ decía Hitohito enojado. Jeanne abrió la boca por lo impactada que la dejo esto.

_Aw, hermanito, me incluiste_ dijo Hitomi con ternura.

_Quiero creer que es una broma, verdad? Tu forma de estar bien es que tu madre no tenga derecho a amar a quien quiera?_ le decía Jeanne desconcertada.

_Exacto, tu eres mí madre, mía, solo mía, de Hitomi, de papá, y de nadie más_ le hizo saber Hitohito.

_Oye, yo ayer si te dejé ir con tus amiguitas con las que seguro tienes sexo, por qué tu no me dejas salir con un tipo que no puede ver mis pechos sin ponerse tímido_ decía Jeanne.

_Alto...Te vio...LOS PECHOS!_ dijo Hitohito muy exaltado.

_Tranquilo tonto, tenia ropa puesta_ le aclaró Jeanne.

_No me importa, le mostraste parte de tu piel a ese hombre_ dijo Hitohito furioso.

_Si, y sabes qué, el no se portó como tu pensabas, si, tal vez desvío un poco su vista para verlos, pero eso no lo convierte en un pervertido violador_ lo defendía Jeanne.

_Mamá, eso es lo que quiere que pienses, luego cuando se haya ganado tu confianza te llevará a un lugar donde no puedas defenderte y abusará de ti_ le advertía Hitohito.

_Eres un exagerado, solo quieres meterme miedo para que cumpla tu capricho. Te lo digo desde ya, tengo pensado salir con el de nuevo, y pienso tener una relación linda y sólida con él te guste o no_ dijo Jeanne.

_No, porque si sales de nuevo con él, yo...Yo..._ decía Hitohito enloqueciendo hasta patear un contenedor, lo que asustó a Jeanne y a Hitomi.

_Oye, basta, pareces un demente_ le dijo Jeanne un poco intimidada por el comportamiento de su hijo.

_Todo es tu culpa, tu me pones así maldita...*gruñido*_ Hitohito solo se dio la media vuelta y comenzó a retirarse_No sabes lo que te espera en la habitación mamá, aquí estamos en vía pública, pero cuando estemos allá te voy hacer entender por las malas_ le avisó Hitohito con tono frío.

_Como puedes hablarme así, no te das cuenta que me estás lastimando, me angustias hijo, no me gusta_ decía Jeanne preocupada.

_No me interesa lo carajos pienses, tu opinión vale una mierda para mi, yo te estoy avisando desde ya, más te vale estar en la casa cuando yo vuelva_ le dijo Hitohito. Tras esto, el pelinegro se retiró.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora