Solo es el comienzo de las vacaciones, y nada más

1.9K 73 107
                                    


POV Nadie


Omoharu estaba en el baño, y Hitohito estaba en la cocina con una taza de café. De la nada, al chico le llegó una llamada entrante, era ni mas ni menos que de Jeanne, su madre. Al atender...

_¿Hola?_ dijo Hitohito.

_Hola tesoro. Oye, tengo noticias graciosas para ti_ dijo Jeanne, en su tono se notaba algo de nerviosismo, y Hitohito se dió cuenta.

_¿Qué ocurre?_ le preguntó Hitohito intrigado.

_Bueno, mira, recuerdas que se supone que debíamos irnos en dos semanas, bueno, la muy bruta de tu madre hizo una mala lectura de fechas, partimos la semana entrante_ dijo Jeanne algo avergonzada.

_¿QUÉ?_ dijo Hitohito sorprendido.

_Si, confundí las fechas, mi error, partimos el martes, así que estate listo_ dijo Jeanne, ocultando su culpa.

_Mamá, eso te parece un poquito? se suponía que nos iríamos en dos semanas, ahora son cinco días incluyendo este!_ le reprochó Hitohito.

_Bueno, soy humana, puedo equivocarme_ dijo Jeanne.

_Ay...Sabes, está bien no pasa nada, yo ya organicé mis cosas así que todo bien_ dijo Hitohito más tranquilo_Te veré hoy en casa, adios_ dijo Hitohito, colgando el teléfono.


_Así que te vas de viaje_ dijo la voz de Omoharu de la nada, esto asustó un poco a Hitohito, quien volteó a ver a su novia en la puerta.

_R-Reinita, qué haces ahí?_ le preguntó Hitohito algo nervioso.

_Nada, solo escuche por casualidad. Y dime, a dónde vas?_ dijo Omoharu, no parecía molesta, pero si algo apagada y desanimada.

_Uh...Bueno, mi mamá me dijo que no se lo dijera a nadie...Pero tu eres mi novia, puedo confiar en ti. Nos iremos a América durante las vacaciones_ le contó Hitohito con confianza, esto sorprendió un poco a Omoharu.

_Wow_ dijo ella, aunque se notaba que no estaba emocionada, parecía que ese "Wow" fue más de sarcasmo que de sorpresa.

_Oye, qué tienes, no estás feliz por mi?_ dijo Hitohito algo confundido.

_Es que...Pensé que pasaríamos las vacaciones juntos como novios_ dijo Omoharu desilusionada. Hitohito se conmovió y sintió lástima por ella, pero a la vez ternura.

_Ya ya, reinita, no te pongas así_ trató de consolarla Hitohito cariñosamente_Te juro que cuando vuelva no me separaré ni por un segundo_ dijo él. Omoharu comenzó a convencerse de las palabras de su novio, tornando una tierna sonrisa derrotada en sus labios.

_Ay está bien_ dijo ella, abrazando a Hitohito de las caderas y poniéndolo frente a ella_Pero solo estaras para mi y nadie mas, Ok?_ le condicionó Omoharu con seriedad.

_Oye oye oye, acaso eres de Chernobil?, estoy detectando algo de toxicidad aquí cerca_ bromeó Hitohito. Ambos comenzaron a darse empujones jugando, mientras se reían.


Mientras tanto...


Onemine estaba en la entrada del colegio, no en la puerta, más bien. Ella estaba muy ansiosa, ese era el último día antes de las vacaciones, tenía planeado ir de viaje con una amiga y la tía de esta. Estaba apunto de entrar, pero de pronto...


Un fuerte golpe en la cabeza por atrás la dejó inconsciente.


Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora