Solo es una charla, y nada más

52 3 0
                                    


POV Nadie


Las tres O estaban mirando las estrellas alrededor de una pequeña fogata que habían hecho.

_Wow, al estar más lejos de la ciudad, se pueden ver muchas más estrellas que antes_ dijo Kaede.

_Si, tienes razón_ dijo Najimi, un poco desinteresada por esa acotación, aunque la noche si era preciosa.

_Oigan, ya duermanse, recuerden que los descansos deben ser cortos, dormiremos unas cuantas atro horas hasta que haya un poco de sol y después seguiremos_ dijo Omoharu.

_Si si, como digas_ dijo Najimi, acomodándose para dormir, Omoharu hizo lo mismo y Kaede también. Hubo un largo silencio, las tres se esforzaban por intentar dormirse, y cuando Najimi y Omoharu estaban por conseguirlo...

_Oigan, podemos hablar un poco, me da un poco de miedo el sonido de los sapos y los búhos_ dijo Kaede con algo de miedo. Omoharu y Najimi se frustraron un poco, ya que estaban a nada de conciliar el sueño.

_Ay ya qué_ de que quieres hablar, dijo Najimi un poco frustrada.

_Bueno, pensaba hablarles algo acerca de Hitohito, pero en realidad, hay otra cosa que quiero contarles y pedir su opinión_ decía Kaede, poniendo un tono más serio, lo que llamó la atención de sus dos amigas_Verán, unos días antes del vuelo, yo...Tuve una discución con mi abuelita_ comenzaba a contar Kaede con un poco de tristeza_...Lo que pasó fue que...Ella no quería dejarme viajar, y yo le respondí..._ decía Kaede.

_No me digas que la insultaste, vaya eso no me lo esperaba de ti_ Bromeó Najimi.

_Oye, te hablo enserio, por favor no juegues_ le dijo Kaede con tono serió y algo molesto, esto sorprendió y apenó un poco a Najimi.

_Uh...si si, lo siento amiga, mi error. Continua_ se disculpó Najimi, tomándose más enserio la charla.

_...Bueno, básicamente le dije que ya no era una niña pequeña, y que podía tomar mis decisiones por mi misma, y ella me hace sentir como que no sirvo para nada, y...Y..._ la voz de la peliverde comenzaba a quebrarse poco a poco_...Tenía razón, nos metí en este lío, y todo porque soy una tonta. Se los haya dicho o no, se los digo aquí, lo siento mucho_ decía Kaede sollozando, soltando algunas lágrimas de arrepentimiento, esto tocó profundamente los corazones de Najimi y Omoharu.

_Oye Kae, vamos no llores, digo, nosotras tampoco nos molestamos en investigar sobre nuestro destino, así que también tenemos parte de la culpa_ la consolaba Omoharu.

_Si, y además, trataste de compensarlo cuando compraste el caballo_ le dijo Najimi_Y bueno...Sobre lo de tu abuela, ella no tiene razón, tu ya eres casi una mujer, tarde o temprano debías tomar tus propias decisiones, incluso si te equivocabas, ya era hora de que lo hicieras_ agregó Najimi.

_Pero no solo fue eso, le dije una verdad muy fuerte en la cara...Le dije...Le dije que ella no me acompañaba cuando me sentía sola, y qué solo se preocupaba por darme una buena educación para que tenga un buen futuro, pero en ningún momento se sentó conmigo a hablar sobre mamá o sobre papá, y eso me molesta. Y lo peor es que de esas clases muchas fueron sobornos hacia las directivas. Omoharu, recuerdas cuando te dije que tenía todos esos logros en artes marciales, pues bueno, ese es uno de los tantos sobornos que pagó mi abuela, realmente no se pelear muy bien_ confesó Kaede.

_Ah, bueno, no se si sentirme bien porque tenía razón, o mal porque aún así me pateaste el culo en cada uno de nuestros encuentros_dijo Omoharu con un poco de gracia para aligerar el ambiente pesado y depresivo que se estaba produciendo, y al parecer funciono, ya que kaede soltó una pequeña risa.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now