Solo es una disculpa, y nada más

1.2K 89 77
                                    


POV Nadie


Hitohito estaba tranquilamente recostado en la cama, cerrando sus ojos para dormir, cuando de pronto...

_Hermanito, ya llegué, y a que no adivinas a quien..._ decía Hitomi entrando a la habitación, con Omoharu tras ella. Todo, absolutamente todo el ambiente se frenó de golpe, las caras impactadas e incomodas de los tres chicos lo decían todo.

_¡¿QUÉ MIERDA CREES QUE HACES?!_ dijo Omoharu con fuerza.

_Uh-Uh...Um...Bu-bueno, este...Y-Yo..._ decía Hitohito nervioso.

_¿P-Pero por qué?¿Desde cuándo...Acaso tienes algo en secreto con esa perra?_ dijo Omoharu, comenzando a mostrar su enojo. Mientras esto pasaba, Hitomi seguía con la misma cara shockeada, viendo todo sin decir una sola palabra, y sin mover un solo músculo.

_Omoharu, déjame explicarte_ le suplicó Hitohito.

_¡Vete a la mierda! No quiero que vuelvas a hablarme_ dijo Omoharu, saliendo del cuarto, y posteriormente, de la casa.

_Ay carajo, lo arruiné_ dijo Hitohito, agarrándose el cabello con lamento_Hitomi, sal del cuarto, tengo que cambiarme para ir a buscarla_ le pidió Hitohito, pero esta última no respondía, se quedaba tal y cual como estaba_Ya, hablo enserio_ dijo Hitohito, levantandose de la cama con la frazada cubriendo sus partes, y empujando levemente a Hitomi fuera del cuarto.


POV Hitomi


..........E-Esto........No puede......Estar.......Pasando......Se...Se suponía que la primera vez de mi hermanito....Tenía que ser.....Conmigo, y con nadie más.......Pero ahora, por culpa de Najimi, eso ya no se va a poder.

Comencé a apretar mi puño con fuerza, quería matar a alguien. Mi hermanito no se merecía hacerlo con una perra como ella, apuesto a que lo extorsionaron y obligaron a hacerlo, él sabe más que nadie que yo soy la que más lo quiere en este mundo.

Tranquilo hermanito, yo me voy a encargar de que ninguna zorra te vuelva a tocar un solo cabello, te cuidare para siempre, y podremos vivir los dos felices y juntos.


POV Nadie


Hitohito había terminado de cambiarse, por lo que fue a buscar a Omoharu con prisa.


Mientras tanto...


Omoharu estaba al doble de una esquina, llorando, arrodillada contra la pared, pensaba ir a su casa, pero el dolor interno que sentía le ganó.


POV Omoharu


¿Por qué?¿Por qué hizo eso?, yo le abrí mi corazón cuando le pregunté si quería ser mi novio, parece que lo hizo aproposito para verme mal.


POV Nadie


Hitohito estaba doblando la esquina, y allí vio a Omoharu, completamente decaída, lo que lo hizo sentir horriblemente culpable.

_Oye, lo siento, podemos hablar?_ le pidió Hitohito, acercándose lentamente para tranquilizarla.

_No, vete al carajo_ le dijo Omoharu enojada, aunque se notaba su tristeza, mientras se cubría su rostro con sus rodillas.

Komi-san en un drama adolescenteOnde histórias criam vida. Descubra agora