Solo es un hola y un adios, y nada más

46 3 1
                                    


POV Nadie


Ya estaba haciéndose un poco tarde, Hitohito y Ray estaban descansando luego de su entrenamiento.

_Muy bien niño, ya casi lo tienes, me diste los 5 golpes como te pedí_ le dijo Ray, incluso el estaba algo exhausto.

_Gracias, podemos dejarlo aquí por hoy?_ le preguntó Hitohito.

_Seguro, hasta yo debo admitir que me siento cansado. Nos vemos luego_ le dijo Ray, comenzando a dirigirse hacia su casa. Hitohito se sintió un poco mejor y mas motivado tras eso, por lo que se fue a casa con la frente en alto.


Mientras tanto...


_Vaya, tu trabajo se ve muy divertido_ le dijo Jeanne a Sam.

_Si, aunque es aburrido tener que sentarse en una oficina solo, mientras toda la fiesta está afuera_ dijo Sam con tono bromista.

_Si, hace mucho no vengo a una discoteca_ dijo Jeanne. En ese momento, a Sam se le ocurrió un pequeño plan, pero su timidez le impedía avanzar, hasta que Dj le dio un codazo en la espalda para motivarlo (Si, el nombre del Dj es Dj).

_O-O-Oye, ya que según tu hace mucho no vas a una, estaba pensando...No hay muchas cosas que deba hacer en la noche como gerente, así que...Te gustaría pasarte esta noche, ya sabes, para revivir un poco la nostalgia_ le sugirió Sam un poco nervioso, mirando hacia otro lado. En ese momento, Jeanne sintió algo en su corazón, era confuso, y es que recordó las palabras de Hitohito y a su esposo, ya que pensaba que estaría mal aceptar esa invitación...Pero...Tal vez ella si quería hacerlo, y si había una pequeña emoción de felicidad en su interior, solo que la ocultaba detrás de su negación por no traicionar a su esposo fallecido y a su hijo.

_Y-Yo...Yo...Debo irme, lo siento_ dijo Jeanne, nerviosa, comenzando a trotar en dirección contraria a Sam, haciéndole creer a este que había hecho algo malo, lo que lo hizo daré varias palmadas en la frente.


Mientras tanto...


Shoko estaba galopando su caballo desesperadamente, con la esperanza de hallar una pista para encontrar a las tres O, pero no hallaba nada, Ren y Himiko estaban más que felices, su plan había salido a la perfección, ahora las tres O y Hitohito estarían a salvo.

_Oiga diosa, escuche, no creo que las vayamos a encon..._ le decía Toppu, tratando de hacerla entrar en razón.

_¡CALLATE!_ le gritó Shoko furiosa_DEBEN ESTAR AQUÍ CERCA, LO SÉ_ decía Shoko desesperada.

_Qué onda, vaqueros, se les perdió algo_ dijo la voz de un chico. El grupo de Shoko volteó a ver de quien se trataba de un joven galopando un caballo, al igual que ellos.

_¿Y a ti que mierda te importa?_ le preguntó uno de los maleantes de Shoko en tono amenazante.

_¡Silencio!_ le ordenó Shoko_Si, estamos buscando a tres chicas...Aunque Najimi...NO no, son tres chicas, ha visto a tres chicas por aquí_ le preguntó Shoko.

_Vaya, que curioso, hace un par de horas vi a unas metiéndose en un viejo rebaño abandonado_ dijo el joven rubio, esto hizo que Ren y Himiko se asustaran.

_Enserio, donde?_ le preguntó Shoko.

_En donde cagó el conde_ le contestó el muchacho, seguido de una pequeña risa de burla, esto colmó la paciencia de Shoko. quien desenfundó su arma y la apuntó hacia la frente del chico_Dale boluda, solo era una jodita, no hay por qué ponerse bruta_ le dijo el muchacho, parecía despreocupado a pesar de que Shoko le estaba apuntando con el arma_Además, no creo que quieras matarme, por lo desesperada que parecías, creo que no tienes muchas opciones para encontrar a esas tres, si me matas, puede que nunca las encontrés_ le dijo el chico en un indirecto tono amenazador. Shoko bajó su arma.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now