Solo es un juego, y nada más

1.1K 89 123
                                    


POV Nadie


Kaede estaba jugando con su sable de luz de juguete, vestida con un vestido blanco que le llegaba hasta los pies, y con un cabello tipo la princesa de la película. En su mente, miles de marcianos malévolos intentaban llevarse su collar, que en el juego era una especie de llave a la cueva  del tesoro perdido en el planeta de las golosinas.

_No le pondrán un dedo encima a mí collar, malos malos!_ decía Kaede, "golpeando" a los marcianos melevolos_Hitohito, rápido, necesito refuerzos_ le dijo Kaede. Hitohito, echándole un poco de ganas, comenzó a disparar a los marcianos imaginarios, imitando sonidos de pistola láser con la boca_Muy bien, los matamos a todos_ informó Kaede_Y ahora, dirigimos a la nave para-_ decía Kaede, pero un sonido de disparo proveniente de la televisión llamó su atención. Ella fue corriendo a ver de qué se trataba, Hitohito solo la siguió con cierto desinterés.
Al llegar a la sala de estar, en la televisión estaban pasando una película llamada "El héroe, el villano y el desagradable" proveniente al género western clásico de los 60s. Kaede quedó completamente perdida en la pantalla, se había sentado en el suelo para ver la película. Hitohito, sin más remedio, solo miró la peli con ella.


Mientras tanto...


Najimi estaba llegando al local donde se iba a reunir con sus amigos. Al entrar todo estaba tranquilo, sonaba jazz suave, el ambiente era bastante acogedor. Najimi vio a su amigo Mushono Yujin, sentado junto con otros tres amigos más: Dareka Outsu, Aji Ganai y Romansu Nashi. Najimi fue a sentarse con ellos sin dudarlo.


Mientras tanto...


Hitohito y Kaede habían terminado de ver la película. Esta última estaba totalmente maravillada por la temática western.

_¡Estuvo genial! Ya sé, ya sé, vamos a jugar a que somos dos vaqueros que tienen que buscar $200.000 en el desierto. Tengo trajes de vaqueros y pistolas de juguete_ dijo Otori, jaloneando a Hitohito a su habitación para jugar a los vaqueros.


Mientras tanto...


Najimi ya estaba teniendo una conversación casual con sus amigos, no fue directo al grano con el favor, ya que hace tiempo que no los veía, y estaba feliz por reencontrarse con ellos.

_Oigan, saben, me da gusto que podamos divertirnos, pero tengo que pedirles un favor muy grande_ les dijo Najimi. Los cuatro chicos la vieron intrigados_Primero contestenme algo, ustedes siguen siendo asexuales, no?_ les preguntó Najimi, los cuatro asintieron casi al uniso_Bien. Quiero que me digan que opinan de esta chica_ dijo Najimi, sacando su celular y mostrandoles una foto de Shoko. Los cuatros chicos comenzaron a analizar la foto.

_Meh, está bien pero, no es para tanto, quién es?_ preguntó Aji intrigado y curioso.

_Me alegra que no les atraiga, por que esta chica de aquí es una puta matona de mierda. Tan solo miren lo que le hizo a esta pobre e inocente muchacha, a mi también me dejaron así de demacrada_ dijo Najimi, deslizando la foto y cambiandola por la de Kaede en el hospital. Los chicos estaban completamente anonadados por el horrible estado de Kaede, sintieron la ira impotencia surgir por sus venas.

_Necesito que me ayuden a darle a esa puta cabrona un poco de su propia medicina. Qué dicen?_  les dijo Najimi. Los chicos se miraron mutuamente por algunos segundos, y al ver que estaban todos de acuerdo, le contestaron a Najimi con una sonrisa en sus rostros.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora