Solo es una chance, y nada más

45 4 0
                                    


POV Nadie


Najimi estaba galopando a Juan con gran velocidad.

_Najimi, tenemos que regresar por Omoharu_ le decía Kaede preocupada, pero Najimi la ignoraba_Por favor, respon-_ le decía Kaede.

_¡CIERRA LA PUTA BOCA!_ le gritó Najimi_Esa perra se pasó de la raya conmigo, si quiere ir con su reicito de mierda pues que primero nos alcance. "Fenómeno", ja, y que hay de ti tonta otaku de mierda, seré hermafrodita pero al menos sé defenderme sola, tu ni siquiera puedes correr un puto kilómetro de mierda..._ Najimi insultaba a Omoharu.

_Por favor Najimi, ella debe estar asustada_ le suplicaba Kaede.

_Me importa un carajo, así aprenderá una lección_ dijo Najimi.


Mientras tanto...


Omoharu trataba de seguirle el paso a Najimi y Kaede.


POV Omoharu


No puedo creerlo, me traicionaron, por qué, yo no hice nada, si ella es una sensible de mierda no es mi culpa. Mierda, ahora no podré ver a mi rey, si no las alcanzo a tiempo y se van tal vez me quede aquí para siempre.

Mis piernas ya no podían más, tenía mucha sed y el sol me estaba matando, era una zona muy desierta con mucho calor, todo el terreno era tierra y arena, no se cuanto mas pueda aguantar.


POV Nadie


Omoharu poco a poco, fue perdiendo fuerzas en las piernas, tanto que ya no podía mantenerse de pie, por lo que al rato, cayó al suelo rendida.

_Carajo, nunca pensé acabar así_ decía Omoharu con sed.

_Ten aquí tienes_ le dijo una voz. El cielo encarnado se presentó frente a Omoharu en forma de botella de agua. La chica del parche no lo dudó ni por un minuto, rápidamente la abrió y comenzó a tomar para saciar su sed.

_Gracias, muchas gra-_ Omoharu se volteó para agradecer a su salvador, pero...

_No, de nada_ le dijo Shoko con una sonrisa, que demostraba superioridad. Omoharu se paralizó e impactó muchísimo al verla, tanto que ni siquiera podía hablar_Es una suerte que te haya encontrado a ti sola, dime, por casualidad sabes en dónde están tus otras dos amiguitas?_ le preguntaba Shoko. El único movimiento que Omoharu podía hacer era temblar por el pavor y miedo que le tenía a esa chica.

_N-N-No...NO...TU NO ESTÁS AQUÍ, ESTOY ALUCINANDO!_ decía Omoharu negada, agarrándose la cabeza.

_Creeme que no lo estás_ le dijo una voz de atrás. Al voltearse, Omoharu recibió un fuerte golpe de uno de los maleantes de Shoko. La del parche se quedó con las manos en la cra para clamar el golpe que le dieron.

_Oigan, si que tiene un buen trasero, deberíamos violarla, ya que está débil_ dijo Toppu., esto aterró a Omoharu.

_¡No por favor!_ suplicaba Omoharu aterrada.

_Ay ya, tranquila, no queremos hacerte daño_ le dijo Shoko, bajándose de su caballo_Te necesitamos Omoharu_ le decía Shoko, acariciando la mejilla de la chica_Debes ayudarnos_ le decía Shoko. Omoharu solo temblaba.

_¿Q-Q-Q-Qué...Clase de ayuda?_ decía Omoharu. Shoko puso una pequeña sonrisa en su rostro.

_Escuchame, tu sabes lo mucho que amo a Hitohito, y yo sé lo mucho que lo amas también. Si me ayudas, te llevaré con él, y lo compartiremos entre las dos, qué te parece_ le decía Shoko en un tono susurrante y seductor. A Omoharu no le gustaba para nada la idea, y lo demostró con su cara, esto irritó a Shoko_Oh vamos Omoharu, no me obligues a hacer esto..._ le decía Shoko, sacando su revólver y apuntando a la frente de Omoharu. Omoharu se puso blanca del pánico, no podía creerlo, nunca había visto un arma, y mucho menos le habían apuntado, siquiera en esa villa por la que habían pasado.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now