Solo es desahogar las penas, y nada más

1.5K 145 54
                                    


POV Nadie


Kaede y Hitohito estaban llegando a la casa de esta última. Ella en ningún momento había soltado su brazo, y en ningún momento habló, lo que hizo que el viaje fuera un poco incomodo para Hitohito.

_Oye...Y tu abuelita no se enojara conmigo por visitar tu casa de nuevo?_ dijo Hitohito con algo de gracia, tratando de romper un poco el hielo.

_Tal vez, pero hoy vuelve un poco más tarde. Me siento mal, ella solo quería protegerme y yo no le hice caso_ dijo Kaede con tristeza.

_Oye, ya te dije que nada de lo que pasó fue tu culpa, no creo que hayas ido a la escuela esperando que esto pasara_ intentó animarla Hitohito.

_Si pero...Yo fui la que decidió venir así, es muy provocativo, admito que las cintas eran incómodas pero...Eran mejor que lo que pasó hoy_ dijo Kaede. Hitohito pensó en como hacerla entender que no era su culpa, pero ya habían llegado a la casa.

Ambos se quitaron los zapatos y fueron hacia la habitación de Kaede. No hubo mucho que hacer, solo se sentaron en la cama y guardaron silencio.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


POV Hitohito


Bueno...Esto ya no me esta gustando, ella no me decía una sola palabra, solo abrazaba mi brazo. En algunas ocasiones me daban ganas de orinar, pero tuve que resistir ya que si hacía cualquier movimiento que pareciera una retirada Kaede me agarraba con más fuerza. Aunque, ciertamente no puedo culparla, debe estar aterrada, esa maldita hija de puta realmente la lastimo, es normal que siga aterrorizada.

En un punto, yo quise invitarla a jugar al ajedrez, pero ella se negó, la invité a ver televisión, pero no quiso, también la invité a charlar sobre lo ocurrido, pero ella no tenía ganas. Parecía que solo quería agarrar ,i brazo y ya.


POV Kaede


No quería soltarlo, con el a mi lado me sentía protegida y segura, sentía que si se iba algo malo me iba a pasar, incluso en mi propia casa tengo miedo. Me sentía mal por no haber aceptado sus peticiones, sé que su intención de seguro es animarme pero...En este momento creo que nada podrá hacerlo.


POV Hitohito


Es raro, no la vi llorar desde que la encontré en el baño, debe estar cargando mucho.

_Oye Kae, acaso no tienes ganas de llorar?_ le pregunté con voz tranquila y seria.

_¿Qué?_ dijo ella confundida.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now