Solo son atributos naturales, y nada más

1.6K 151 58
                                    


POV Nadie


Hitohito estaba junto a Najimi, con cara de aburrimiento, mientras ella le hablaba sobre cosas random. Pero la atención de Hitohito estaba concentrada en Kaede, quien seguía siendo molestada por algunos chicos que insistían en ayudarla en todo, algo que molestó a Hitohito, sobre todo porque Kaede comenzó a poner una cara un tanto incómoda cuando los chicos le coqueteaban muy de cerca o hacen contacto físico con ella sin su permiso, en el sentido de pasar su brazo alrededor de ella o hacerle masajes en el hombro repentinamente.


POV Kaede


Ya no me esta gustando esto, me estaban agobiando, me senti muy incomoda, y hasta podría decirse que sucia, algunos chicos me tiraban piropos muy fuera de lugar, cosas sexuales y asquerosas, no me gustaban, trataba de ser lo mas cortés posible diciendoles que se detuvieran, pero no me hacían caso. Y lo que es peor en este día, Hitohito no se sentó a mi lado hoy, me sentí muy...Triste.


POV Nadie


Era hora del recreo, Tadano y Najimi, como era de esperar, no se separaron por orden de esta última. Ambos trataban de dar lo mejor de sí para hacer que su noviazgo temporal sea agradable y cómodo. Pero Hitohito, solo pasaba un rato con su amiga, le valía, ya que solo era ella con el titular de novia, así que por eso tampoco se mostró tan en contra.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pero por mas de que todo estaba relativamente bien, Hitohito no dejaba de pensar en Kaede.


Algunas horas después...


Era ya tiempo de almorzar, obviamente Hitohito y Najimi lo hicieron juntos.

_Hola chicos_ dijo Kaede acercándose hacia ellos.

_Ah, hola Kaede_ la saludó Hitohito felizmente de verla.

_Oigan me preguntaba si no sería mucha molestia...Sentarme a comer junto a ustedes?_ preguntó Kaede un poco timida.

_Uh, seguro, ven_ le dijo Hitohito con una sonrisa, Kaede sonrió y se sonrojo ante esto.

_Um...De hecho, Otori, por qué no mejor te vas a comer a otro lado, Hitohito y yo tenemos mucho de qué hablar_ dijo Najimi, con la intención de apartarla, ya que Kaede le traía sentimientos de celos.

_P-Pero...Pero yo..._ decía Kaede, ahora un poco mas entristecida.

_Ya ya, vamos, vete_ la comenzó a empujar levemente Najimi, tratando de sonar buena onda. Kaede se retiró con una cara desilusionada.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now