Solo es un compañero, y nada más

71 3 0
                                    


POV Nadie


Las tres O se encontraban en un profundo sueño, ya habían terminado de cenar aquellos Sandwiches de miga que compraron en aquella estación de servicio.

Mientras a unos metros, los maleantes de Shoko y esta, hacían lo mismo. Pero recostadas en el verde césped, se encontraban Ren y Himiko mirando las estrellas, la peliverde se encontraba comiendo aquella porción de sandwich que Ren le guardo, y lo hacía entre lagrimas ya que realmente lo necesitaba.

_¿Cómo te sientes?_ le decía Ren un poco preocupada.

_Mejor, enserio, muchisimas gracias Ren, te lo pagaré en algún modo, te lo juro_ le decía Himiko con extensa gratitud.

_No no, eso no es necesario, haz sufrido mucho Himiko, lo mínimo que te mereces es comer algo, ni siquiera eso, mereces todo lo bueno_ le decía Ren.

_Gracias...Tu si que eres buena_ le decía Himiko limpiándose las lágrimas de conmoción.

_Quedate tranquila, yo me aseguraré de hacer lo posible para protegerte_ le decía Ren.

_Pero Ren, dijeron que me iban a matar, ya se han venido mucho dentro de mi, qué tal si quedé embarazada...Ren, yo no quiero estar aquí..._ lloraba Himiko en el hombro de su amiga. Ren se sintió terrible ante esto.

_Oye, escapemos!_ le sugirió Ren.

_¡No! Si Shoko nos descubre, te matará a ti también, y yo no quiero que eso pase_ le decía Himiko preocupada.

_Himiko, eso no importa, yo tambien le hice daño a gente al confiar en ella, soy una mala persona pero tu no, tu puedes salvarte, no mereces la muerte ni nada de lo que te está pasando_ le decía Ren.

_Pero...Si nos vamos...Shoko llegará con Hitohito y...No quiero imaginarme lo que hará, no quiero que le pase nada_ decía Himiko preocupada.

"¡Por favor no!" un recuerdo rápido chocó en la cabeza de Ren, fue de aquella vez que ayudó a Shoko a violar cruelmente a Tadano, y es que la simple mención de su nombre hacía que Ren recordase todo el mal que le había provocado al pobre chico.

_¿Ren, estás bien?_ la despertó la voz de Himiko, regresando la a la realidad.

_¿Q-Q-Qué?_ decía Ren confundida.

_¿Te encuentras bien?_ le preguntó Himiko preocupada.

_Uh...Si si...Tranquila..._ dijo Ren. En ese momento, Yamai entendió que era su responsabilidad salvar a Hitohito de Shoko, era su oportunidad de redimirse por completo_Escucha, tu vete y yo me quedaré con ellos_ le dijo Ren a Himiko.

_Ni hablar, no te voy a dejar sola con estos locos_ le decía Himiko negada.

_Himiko por favor, no me perdonaría jamás si algo te sucede_ le decía Ren.

_Yo tampoco...Vamos a salir de esto, pero tenemos que estar unidas, ok? No me importa cuanto tenga que sufrir, no voy a dejarte_ le dijo Himiko firmemente. Ren sintió como esas palabras tocaron lo mas profundo de su corazón.

_Eres la chica mas valiente que he conocido Himiko Agari_ le dijo Ren orgullosa, con una pequeña sonris en sus labios.

_Y tu eres la mejor amiga que pueda tener, Ren Yamai_ le dijo Agari con una sonrisa, ambas se dieron un fuerte abrazo tras esta linda y conmovedora plática.


Se que sonaré como un insensible y arruinare el momento pero...

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now