Solo es una segunda oportunidad, y nada más

79 5 3
                                    


Lo voy a decir sin dudas, este es el capitulo en el que más me esforcé desde los 74 que ya van de la historia completa, le puse mucho empeño a este y espero que se note, así como espero que lo disfruten.


POV Nadie


Hokori estaba en frente de la escuela, algo nerviosa, y era lógico, era su primer día después de años siendo educada en casa.

_Y recuerda, eres muy joven todavía, procura preocuparte por estudiar y no por "otras cosas" como las de tu edad_ le dijo Hitohito desde el auto.

_Papá, no te pases!_ le dijo Hokori avergonzada.

_Y recuerda cariño, si se burlan por tu linda cabecita solo dime y vendré a hablar para quejarme_ le dijo su madre, refiriéndose a la calva de su hija.

_¡Ya vayanse!_ les dijo Hokori. Hitohito piso el acelerador y solo vio como su hija ingresaba de a poco a la escuela.

_Voy a extrañarte mucho, cuidate_ murmuró ???, esperando a que su hija tenga un buen primer día.

Hokori estaba emocionada y nerviosa, no sabía que tipo de cosas o gente podría hacer, pero lo que sí sabía era que quería dos cosas, 1: tener un buen rendimiento académico 2: hacerse amiga muchas personas.

La adolescente ingresó al colegio de una vez, con una gran sonrisa en su rostro y la esperanza de que iba a tener un buen comienzo.

La adolescente ingresó al colegio de una vez, con una gran sonrisa en su rostro y la esperanza de que iba a tener un buen comienzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: Hokori Tadano

Sexo: Femenino

Edad: 16 años

Familia: Hitohito Tadano (Padre), ??? (Madre), Hiroshi Tadano (Hermano <11 años>)

Enfermedades detectadas: Alopecia (androgénica <rapada por sus padres tras el diagnostico>), Disartria.


Volviendo al pasado...


Kaede y Najimi habían decidido parar un momento, necesitaban relajarse un poco, ya que estaban muy tensas y preocupadas por Omoharu.

_Mierda, mierda, mierda_ decía Najimi, agarrandose la cabeza con angustia, mientras Kaede inhalaba y exhalaba aire en una bolsa_Bien, escucha, nos quedaremos aquí un rato, al menos hasta que aparezca_ dijo Najimi, Kaede no dijo nada pero estuvo de acuerdo.


Mientras tanto...


Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now