Solo es un hasta pronto, y nada más

104 8 1
                                    


POV Nadie


_¡ALTO POR FAVOR!_ gritó Hitohito, viendo como Shoko corría hacia Omoharu con velocidad_Está bien, OMOHARU TENEMOS QUE TERMINAR!_ dijo.

Shoko se quedó quieta al escuchar eso, estaba a un centímetro de impactar el cuchillo con el cuello de Omoharu.

_Bien, escucho_ dijo Shoko, tornando una sonrisa en sus labios. Hitohito tragó saliva y procedió a seguir.

_Escucha O, y-y-y-yo enserio enserio te amo, por eso creo que esto es lo mejor para los dos_ decía Hitohito, Omoharu lo veía confundida y preocupada_...S-Solo seamos amigos, podremos juntarnos y..._ decía Hitohito.

_Ah no no, tu estarás solo conmigo Hitohito_ le avisó Shoko, esto hizo que Hitohito se sintiera peor de lo que ya estaba.

_Escuchame una cosa Shoko, si termino realmente con Omoharu, promete que me liberaras_ dijo Hitohito. Shoko lo dudó por algunos segundos.

_Muy bien, se que me amas, así que será fácil que te enamores perdidamente de mi_ decía Shoko_Muy bien Hitohito, tu ya cumpliste con tu parte. Ahora es el turno de Omoharu_ dijo Shoko, mirando fríamente a la chica de pelo negro.

_¿Q-Qué?_ dijo Omoharu nerviosa.

_Él ya terminó contigo, ahora hazlo tu con él_ le ordenó Shoko. Omoharu dirigió su mirada hacia su novio, el cual le incitaba con asientos de cabeza que aceptara.

_E-E-Está...Está bien...Hitohito...Yo...Yo..._ decía Omoharu con dificultad, ya que realmente no quería decirlo. Pero pensó que si lo decía de mentira, entonces Shoko los dejaría ir_...Termino contigo_ dijo Omoharu. Esto tornó una sonrisa en la boca de Shoko. Pero la felicidad de la psicópata no duró mucho, ya que comenzó a escuchar sirenas de policía acercándose.

_¡Kaede!_ exclamó Najimi en voz baja, para que Shoko no pudiese oírla.

_Bueno, parece que tengo que irme_ dijo Shoko_Ya nos reencontraremos tu y yo_ dijo Shoko, besando rápidamente a Hitohito en los labios y, extrañamente, agarro un parlante bluetooth pequeño y fue a la cocina un minuto, para posteriormente, darse a la fuga de la casa. Ninguno de los chicos entendió que hizo antes de salir.

_Rápido, hay que salir de aquí, si nos involucramos con la policía la cosa podría ir peor_ dijo Najimi, saliendo de la casa. Omoharu la siguió, y Hitohito también, pero no sin antes abrir la puerta del sótano para que la policía encuentre y rescate a la familia Shoko.

Los tres chicos se escondieron en una esquina a dos cuadras de la casa, donde a unos metros, se encontraba trotando Kaede hacia ellos.

_¡Hitohito!_ dijo Kaede alegre y algo cansada, abrazando al chico.

_No hay tiempo para reencuentros cursis, hay que salir de aquí antes de que la poli nos ponga los ojos encima. Hito-mon, iremos a tu casa, vamos!_ dijo Najimi, indicando a sus amigos que la siguieran, los tres mencionados hicieron eso.


Mientras tanto...


Los policías entraron con pistola en mano a la casa Komi, estando alerta en todo momento. Uno de ellos notó la puerta del sótano abierta, por lo que lógicamente fue a ver, y se quedó horrorizado al ver las condiciones de la familia Komi.

Otro de los 6 policías que se encontraban investigando, subió al cuarto de Shoko, y solo vió fotos de Hitohito, las sábanas destendidas y nada más. Otro estaba analizando la zona del living. Y el último avanzaba sigilosamente hacia la cocina.

Komi-san en un drama adolescenteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt