Solo es un plan para bromear, nada más

946 68 88
                                    


Estuve pensando en escribir una historia con trama y personajes propios, pero si lo hago posiblemente tardaría más en publicar los capítulos de esta historia.

La trama de esta historia se basaría en dos adolescentes yanderes de secundaría que se aman mutuamente en secreto, pero les dan pena hablarse o confesarse frente a frente. Su personalidad cambia de momento a otro, a veces actuando de manera amable con sus conocidos, y otras actuando como verdaderos psicópatas, dispuestos a hacer lo que sea porque el otro sea solo para ellos.

Posiblemente comience a escribir esta historia después de terminar la primera parte de este fic.

.

.

.

.

.

.

.

.


POV Nadie


Hitohito, Kaede y Omoharu, se dirigían normalmente a la escuela. Omoharu y Hitohito iban tomados de la mano, algo que no le gustaba para nada a Kaede, quien agarró a Hitohito de su otra mano sin previo aviso, algo que lo tomó por sorpresa, y algo que obviamente hizo enojar a Hitohito.

_Oye perra, quita tus manos de mi rey!_ le ordenó Omoharu molesta.

_Ay vamos, no te enojes, a él le vendría bien para su higiene tocar una mano que si está lavada con jabón_ le dijo Kaede en tono irónico y burlón. Omoharu mostró los dientes por la ira.

_Oigan, no empiecen, no me gusta que anden peleando a estas horas de la mañana, si van a estar así todo el día no crean que voy a estar presente para tolerarlo. Tengo una idea, ya que Kaede se quedara en mi casa porque se le dió la gana, y tu vendras constantemente porque eres mi novia, por qué no tratan de llevarse bien_ les sugirió Hitohito.

_Pff, llevarme bien con ella, prefiero que me metan una espada por el culo_ dijo Omoharu negada.

_Yo tampoco quiero, quiero cuidar mi higiene_ le dijo Kaede.

_Ya enserio puta, vuelves a joder con eso y..._ decía Omoharu harta.

_Y qué, vas a dejar que te use como muñeco de entrenamiento de nuevo?_ le dijo Kaede con tono burlón y desafiante.

_Saben qué, al carajo_ dijo Hitohito, soltandolas a las dos, y alejándose mutuamente varios metros de distancia, mientras él se mantenía en el medio para evitar que se acerquen.


Mientras tanto...


Shoko y Ren estaban en la entrada del salón, esperando a una atrasada Himiko.

_Dígame diosa Komi, en que quiere que la ayude_ dijo Ren algo emocionada.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now