Solo es un anuncio (literalmente), y nada más

56 3 1
                                    


Bueno, antes de empezar quería comentarles de esa idea que se me ocurrió. Verán, el otro día me encontraba buscando historias para leer y me encontré con una que llamó mi atención. Realmente me atrapó, pero tenía cosas que parecían que se hubieran explicado antes o se iban a desarrollar mas adelante. Después me terminé dando cuenta de que esa historia era secuela de otra, y que me había spoileado yo solo eventos importantes. Cuando busqué la primera parte de esa historia me llevé una gran sorpresa, y es que estaba sin terminar, y era la primera parte, osea que ese escritor estaba publicando la secuela al mismo tiempo que la primera, y me pareció algo original y un poco malo, ya que se spolea gran parte de la trama. Pero ahora, voy a robar-DIGO...Voy a inspirarme en su idea y voy a hacer lo mismo con esta historia. Esto puede gustar a algunos lectores que ya quieren ver los eventos importantes de esta historia o cosas que les interesen que pasen mucho más adelante. Aunque sí me parece un poco contraproducente ya que seguramente alguno por curiosidad querrá ir a echar un vistazo y luego se topa con semerendo spoiler. Por lo que aviso desde ya: ¡VOY A SEGUIR CON LA IDEA; Y EL QUE SE COME UN SPOILER FUE POR SU PROPIA CULPA! A no ser claro que ya quieran ver: Quién es la madre de Hokori, Con quien se queda Hitohito, que otras relaciones se formaron, que personajes sobrevivieron y quienes fueron con san pedro, desarrollo de los personajes del futuro, etc. Tan bien cave aclarar que Hokori y el resto ya no aparecerán aquí. Pero el próximo capítulo será un especial de ellos yendo a la piscina, como un pequeño relleno, necesito tiempo para pesar el desarrollo de personajes. ¿No les gusta mi idea? Pues bueno es entendible, pero no me importa, es mi historia y hago lo que quiero, si tienen algun problema hackeenme y editen la historia a su gusto. Adios.


POV Nadie


Hitohito comenzaba a despertar lentamente, lo único que veían eran bultos borrosos, pero eso solo al principio, ya que poco a poco, la cara de Nene comenzaba a mostrarse frente a él, lo que lo puso un poco nervioso. Hitohito trató de salir de ahí dándose media vuelta, pero se topó con Rumiko, esto lo puso aún más nervioso, ya que la ropa que usaban las chicas era realmente sugestiva, y dejaban ver mucho de ellas. Hitohito se puso realmente nervioso por esto, y más cuando las chicas comenzaron a acercarse a él para abrazarlo como si de un osito de peluche se tratase. En en un punto, ambas chicas comenzaron una pequeña pelea por quedarse con Hitohito, siendo un empate, ya que las dos lo abrazaron en sus respectivos lados. Hitohito estaba mas rojo que un tomate, no sabía qué hacer.

_Oye cariño, ya volví, cómo..._ decía la tía de Rumiko entrando en la habitación. Pero al ver a Hitohito se impactó un poco.

_Ayudeme_ le pidió Hitohito con voz aguda.

_Oh...Um...Interrumpo algo?_ preguntó la tía de Manbagi un poco nerviosa.

_No, que bueno que esté aquí, ayúdeme a salir_ le pidió Hitohito.


Mientras tanto...


Jeanne estaba en su habitación, acostada en su mamá, pensando en Sam.

_Pobrecito, qué le habrá pasado? Ay carajo espero que esté bien_ decía Jeanne preocupada.

_Mamá, ya llegué_ anunció Hitohito.

_Ah, s-si hijo, estoy en mi cuarto_ le respondió Jeanne, sin preocupaciones ya que se había quitado la ropa con la que salió y dejó todo tal cual estaba antes de que su hijo se fuera.

_Hola, cómo estás?_ la saludó Hitohito abriendo la puerta.

_Bien bien, me levanté hace un momento_ decía Jeanne.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora