Solo es una discución, y nada más

56 4 0
                                    


POV Nadie


Las tres O continuaban con su rumbo, y claramente Shoko estaba tras ellas.

_Oigan, cuanto nos falta?_ preguntó Kaede aburrida.

_Tranquila, vamos a buen ritmo, si continuamos así estaremos allí en dos o tres días como maximo_ dijo Najimi.

_Qué alivio_ dijo Kaede. Najimi, quien era la que manejaba, se dio cuenta del silencio y ausencia de Omoharu, quien permanecía callada sin decir nada.

_Oye, te sientes bien?_ le preguntó Najimi. Omoharu se sorprendió al escucharla preguntarle eso tan repentinamente, pero decidió ignorarla, lo que intrigó más a Najimi.

_Che Shoko ese pibe al que vas a buscar, tan lindo e'? Yo te puedo dar mejore' cosa' y los dos compartimo' el gusto del sufrimiento ajeno, no me joda', sabes hace cuanto quería cruzarme una mina así, vayamo' a tomar algo, dame una oportunidad_ le decía Maxi a Shoko, casi lo mismo que le había dicho hace unas horas atrás.

_Supongo que "pibe" significa muchacho o chico. Pues lo siento, ya te dije que no, y deja de insistir, no es la primera vez que te me insunuas y ya me está molestando, él es el único con el que quiero estar, me ha cambiado la vida por completo, fue la primera persona que me ayudó a ver que podía dar más de mi misma, por eso lo amo tanto, y haré lo que sea para estar con él_ decía Shoko con tono nostalggico y enamorado.

_Bue, qué se le va hacer_ dijo Maxi desilucionado.

Mientras que atrás de ellos dos, los maleantes, Ren y Himiko le seguían el paso. Toppu se encontraba aún soltando lafrimas por la muerte de su amigo.

_Siento mucho tu perdida_ le dijo Himiko con sinceridad.

_Tu callate, maldita gorda estupida, tu no entiendes nada, es más, de segro te da gusto que muriera_ le dijo Toppu.

_No no, enserio lo siento, el no merecía eso..._ decía Himiko.

_Solo, callate..._ decía Toppu, quebrandose nuevamente.

_Oye, que te pasa, tu no tienes que lamentar la muerte de ese idiota, Himiko recuerda lo que te hizo_ le dijo Ren en voz baja para no ser escuchada por el resto.

_Ren, me di cuaenta de algo. Si no lo hubieramos noqueado él muy probablemente seguiría vivo, fue por eso que Shoko se enojo más con él, creo que fue nuestra culpa que muriera_ decía Himiko preocupada y angustiada, claramente en tono bajo ára no ser escuchada por nadie más que Ren

_De que mierda hablas, si no lo haciamos es muy probable que Najimi, Kaede y Omoharu hayan muerto más adelante_ decía Ren.

_Pero ese chico que llegó hizo que todo sea en bano, no sirvió para nada_ decía Himiko.

_Pero eso no fue nuestra culpa, no podíamos evitar nuestro cruce, no teniamos idea_ decía ren.

_Pero no lo entiendes, estamos involucradas en el asesinato de alguien, somos las dos malas personas, yo no quiero ser mala, no quiero..._ decía Himiko con tono lloroso, dandole bastante pena a Ren, quien no entendía como alguien podía ser tan noble de aceptar cosas que a todas luces no hicieron por maldad, sino por supervivencia.


Mientras tanto...


Hitohito estaba despertandose poco a poco, realmente necesitaba una siesta. Poco a poco, mientras recuperaba la visión, el chico vio una cara conocida frente a él, a my escasos centimetros de la suya, literalmente estaban tocando narices. Se trataba de Rumiko, quien tambien se había dormido unas horas atrás. Esto claramente sorprendió y sonrojó a Hitohito, quien exaltadamente se hizo para atrás.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora