Solo son hamburguesas, y nada más

872 68 110
                                    


POV Nadie (Dato curioso; Originalmente pensé hacer que "Nadie", el narrador, fuera un ser inexistente que sería quien se quede con Tadano, obviamente en forma de metáfora, pero voy a descartar esa idea, y voy a hacer que tadano si se quede con una chica)


La familia Tadano y las amigas y novia de Hitohito estaban sentados en la mesa, comiendo una exquisita comida preparada por Kaede, claro, a excepción de Omoharu. Mientras que en otra situación, Hitomi miraba a Najimi con una cara poco expresiva, pero reflejaba una frialdad muy clara, Najimi la miraba nerviosa sin saber qué hacer, pero trataba de actuar tranquila ante la situación, ocultando su nerviosismo con una falsa y forzada sonrisa.

_Ay ay ay, Kaede, eres una experta, si sigues así, algún día vas a ser una gran esposa!_ le dijo Jeanne.

_Eso espero. Mi abuelita siempre dijo: "Un hombre tiene dos debilidades, el estómago y las bolas. Si quieres ganarte su corazón, hazle un plato delicioso, y si quieres que te respete, dale una fuerte patada en la entrepierna"_ le dijo Kaede. Jeanne se quedó un poco extrañada tras escuchar esto.

Mientras esto ocurría, Omoharu se sentía algo mal, el ver a Kaede ser alagada por todos sus conocimientos la hacían sentir algo mal, ya que sabía que no podía igualarla. Peor se sintió cuando vio a su novio, comiendo agustamente su comida, con una linda sonrisa. A este paso, Omoharu pensaba que Kaede realmente iba a ganar.


POV Omoharu


No me voy a dar por vencida, le voy a demostrar a esa mamona que yo tambien puedo hacer buenos platos, le prepararé algo a Hitohito en la madrugada, será una sorpresa, un rico almuerzo que pueda llevar mañana.


POV Nadie


Todo transcurría con normalidad, hablaban de temas variados, pero hubo uno que no se tocó, el viaje de la familia tadano a los Estados Unidos durante las vacaciones. Jeanne le pidió a sus hijos que no se lo dijeran a nadie por el momento, por eso es que ese tema nunca salió en la conversación.

Ya transcurrida la cena, cada miembro de la casa y el resto de invitados se fueron a dormir.

_Muy bien, tenemos algunas colchonetas para los invitados, todos dormirán en el cuarto de Hitohito, no soy tan cruel para mandar a alguien al sofá_ dijo Jeanne.

_N-No, descuide, yo ya me voy. La comida estuvo deliciosa Kae. Nos vemos_ se despidió de todos Najimi.


POV Najimi


Realmente  me hubiera gustado quedarme a dormir, pero no quería arriesgarme a que Hitomi me rebanara el cuello. Bueno, de todos modos, mi mamá vuelve tarde, eso es lo bueno, no tendré que soportarla, aunque no es como si me hablara.


POV Nadie


A Jeanne y Hitohito se les hizo un poco rara la decisión de Najimi, quien solo se retiró por la puerta principal.

_Bueno, qué se le va a hacer. Como sea, todos a dormir, mañana es Jueves_ dijo Jeanne, dirigiéndose a su cuarto.

_Hermanito, durmamos juntos en la misma cama, así Omoharu dormirá en mi cama, y Kaede tendrá una colchoneta para ella sola_ sugirió Hitomi con algo de timidez, ya que sus intenciones eran...Otras.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now