Solo es un vuelo, y nada más

75 6 4
                                    


El capítulo anterior, creo que fue el primero en el que no salió Hitohito. Quería decirles algo respecto a la primera parte, ya que vi un comentario que decía "¿Dónde está el drama adolescente?". Verán, la historia en si no es un drama adolescente desde el punto de vista de ustedes, sino desde el de Shoko, razón por la que su nombre está en el título. No es la representación de un verdadero drama juvenil, ya que toca muchos temas serios y adultos, pero el chiste es que al ver todo desde la desequilibrada ideología de Shoko, eso solo queda como un drama común para ella. El que entendió entendió y el que no lo lamento.


POV Nadie


Hitohito y su familia estaban esperando sentados dentro del aeropuerto, el chico tenía una cara algo desanimada, puesto que aún no superaba esos eventos tan traumáticos.

_Bien niños, el vuelo saldrá en 8 minutos, vamos!_ les dijo Jeanne a él y Hitomi, ambos se levantaron y siguieron a su madre a la plataforma.


Mientras tanto...


_Vamos, muevan las nalgas!_ les dijo Najimi a las otras dos, estaban llegando tarde a su vuelo, el cual salía en pocos minutos. Ellas no lo sabían, pero sigilosamente, Shoko y su grupo, les estaban siguiendo el paso a unas cuadras atrás.

_Vamos, por la forma en la que corren se ve que no tenemos mucho tiempo antes de que entren en su avión_ dijo Shoko apurando a sus "sirvientes".


Mientras tanto...


Hitohito ya estaba en el avión, mirando por la ventana, le toco sentarse unos lugares atrás de su madre y Hitomi, pensaba quedarse así de desanimado por el resto del viaje.

_Disculpa, puedo sentarme?, es qué...Este es mi asiento_ dijo la voz de una chica.

_Uh, si, seguro_ contestó Hitohito, volteando a verla. Era una chica morena y rubia, con una camisa negra que dejaba ver su escote, una chamarra roja y unos jeans azules, mientras tenía unos lentes de sol en su cabeza.

_Muchas gracias_ dijo la chica, sentándose junto a él.


Mientras tanto...


Las tres O habían llegado al aeropuerto. Estaban realmente exhaustas.

_Kae, dónde está la plataforma?_ le preguntó Najimi apurada.

_Um..._ decía Kaede, buscando con la mirada_¡Allá!_ dijo, señalando la plataforma número 3. Las tres fueron corriendo hacia allí, les pidieron boletos y les hicieron la revisión de objetos, dejaron sus aletas y, finalmente, pudieron abordar. Desgraciadamente para ellas, Shoko si las vió ingresar a esa plataforma.

Komi junto con su grupo se dirigieron a la taquilla para preguntar algo.

_Hola, quisiera hacer una consulta ¿Hacia dónde se dirige el vuelo de la plataforma 3?_ le preguntó Shoko a la chica de la taquilla.


Mientras tanto...


Hitohito estaba mirando las nubes por la ventana, era un vuelo de más de 13 horas.

_¿Golosina?_ dijo la chica sentada a su lado, ofreciéndole un dulce.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora