Solo es un trabajo en grupo, y nada más

2.2K 187 49
                                    

POV Nadie


Hitohito y Omoharu se estaban dirigiendo a la casa de esta última, ya que era la más cercana a la escuela. No tuvieron mucha charla al principio, a Omoharu le costaba entablar conversaciones, y más ahora que con el que tenía que hablar le había propuesto besarse recientemente.

_Oye, cuando lleguemos a mí casa, nos dirigimos a mi cuarto sin rodeos, hoy mi mamá y mi papá se tomaron el día libre, y no quiero que te vean_ le dijo Omoharu, con tono serio.

_¿Qué?, por qué?_ le pregunto Hitohito con intriga. Nakanaka parecía avergonzada de contestar.

_Bueno, se ponen muy intensos con la visita, siempre que ellos están no llevo a nadie, y cuando lo hago comienzan a incomodar con suposiciones erróneas y ridículas. Por eso jamás invitó a nadie a mí casa cada vez que están_ le contó, con un tono apagado.


POV Hitohito


Wow, eso realmente me conmovió. Bueno, ni hablar, no quiero hacerla pasar un mal momento.

_Oye, y si mejor vamos a mi casa?_ le pregunté y sugerí. Ella me miró confundida.

_¿Q-Qué? Pero creí que..._ decía ella confundida.

_Tranquila, no hay problema, solo son unas calles más_ la tranquilice.

_No es eso, por qué cambiaste de opinión?_ me preguntó confundida.

_Bueno, es que, si no quieres que me vean vayamos a mi casa, no quiero hacerte sentir incómoda, además, mi mamá está trabajando y mi hermana está enferma en la casa de una amiga, por lo que tendremos la casa desocupada y sin nadie que nos moleste_ le contesté.

_Oye alto, y tu papá?_ me pregunto.


POV Omoharu


No sé porqué, pero cuando le pregunte eso, su rostro cambió repentinamente.

_Bueno, no creo que pueda interrumpirnos estando a 2 metros bajo tierra_ me dijo él. AY CARAJO, ME SENTÍ TAN APENADA.

_L-L-Lo siento, no quería..._ traté de disculparme arrepentida por mis palabras.

_Tranquila, no pasa nada_ me tranquilizó. Traté de calmarme un poco. Pero luego pensé, quién se creé este plebeyo para hablar conmigo así?

_Bueno, mantén la boca cerrada durante el resto de nuestro viaje_ le dije con tono autoritario.

_¿Perdón?_ me dijo con cara confundida y tono más grave. AY QUE INTIMIDANTE!.....DIGO, pff, si estas sordo no es mi problema.


POV Hitohito


Pero que chica tan rara, cuando le hablé miró hacía otro lado completamente sonrojada. Aunque, creo que no tengo mucho derecho a quejarme, yo también fui así en la secundaria, je. Luego de unas cuadras mas llegamos a mi casa.

_Siéntete como en tu casa Omoharu_ le dije cordialmente.


POV Nadie


_Ja, ya quisieras, no podría nunca sentirme como en mi palacio en esta posilga_ dijo Omoharu sintiéndose superior.

_¿Oye qué te pasa?_ le dijo Hitohito un poco ofendido.

_Um...Nada nada, y-yo ni siquiera hablé. Wow, pero qué casa más linda_ reculó Omoharu avergonzada e intimidada. Ambos subieron a la habitación de Hitohito.

_Muy bien, creo que tengo algunas cartulinas de colores para exponer entre mis cosas_ dijo Hitohito, buscando ese material.


POV Omoharu


No puedo creer que esté en la habitación de un chico, se siente raro.

_Oye Omoharu, creo que hay algunos crayones y pinceles abajo de mi cama, pueden sernos de ayuda. Te importaría buscarlos?_ me preguntó Hitohito. Quién carajo se cree que soy, su sirvienta? Lo voy a hacer, no porque él me lo pida, sino porque me va mal en biología y este trabajo puede salvarme el culo. Fui a buscar esas cosas, pero entre todo ese escándalo había algunas revistas....Que se usan cuando estás solo. Que bonito, ahora tengo que imaginarme a Tadano jalandosela con esto, me cago en todo.

Una vez ya todo listo para empezar, cada quien aportó algo, fue muy sencillo, hasta dudamos por que nos dieron tanto tiempo para hacer esto.

_Bueno, eso fue fácil, laborioso, pero fácil_ dijo Hitohito.

_Si. Bueno, creo que..._ decía yo, con la intención de retirarme.

_¿Quieres tomar algo?_ me pregunto Hitohito repentinamente.

_¿Qué?_ dije confundida.

_Que si quieres tomar algo_ me repitió. No sabía qué contestar.

_Pues tu que crees, plebeyo, ve a traerme algo de inmediato....Um.......Por favor?_ dije, al principio algo ofendida, pero luego trate de sonar amable con mi individuo inferior.


POV Hitohito


Bueno, no podía esperar menos de ella, así que solo le sonreí y me fui a buscar unos refrescos para los dos.


POV Nadie


Nakanaka se sonrojó ante esa acción de Hitohito, pero trato de contener sus nervios. Hitohito regreso luego de algunos segundos, con dos vasos de refrescos en las manos, dándole uno a Omoharu.

_Um...Gracias_ dijo ella sin rodeos, sin creerse superior ni nada, solo un simple gracias, algo que sorprendió a Hitohito sin dudas.

_Oye, a ti te gustan los juegos no es así?, vayamos a la sala de estar, tengo algunos que podrían gustarte_ dijo Hitohito, agarrandola del brazo y dirigiéndose a la sala de estar, Nakanaka solo se sonrojaba ante esto con timidez.

Fue una linda tarde ambos jugaron a varios géneros de videojuegos, de acción, de plataforma, de pelea, etc. Tadano siempre le decía que era muy buena, haciéndola sonrojar y sonreír.

Cuando ya se hizo tarde, dejaron de jugar y Omoharu fue a buscar sus cosas a la habitación de Hitohito.

_Bueno, creo que es hora de que me vaya_ dijo Omoharu, internamente un poco triste, realmente la estaba pasando muy bien.

_Si, qué lástima. Oye, iré al baño, enseguida vuelvo_ le avisó Hitohito. Omoharu se quedó merodeando con la mirada la habitación, y vio el trabajo de ambos tirado en el suelo. Lo levanto solo para chequearlo. Al tenerlo en la mano pensó: "Esta es la razón por la que pasamos una tarde agradable juntos". Ella seguía mirándolo, y se le ocurrió una idea.


Algunos minutos después...


Hitohito regreso al cuarto, y vio a Omoharu con cara de preocupación.

_Ay plebeyo mío, que bueno que estas aquí, nuestro trabajo fue robado por el viento y se fue por la ventana. Temo que tendremos que juntarnos de nuevo mañana para hacerlo otra vez_ le dijo Omoharu, ocultando su clara vergüenza ante su sugerencia. Hitohito la vio confundido al principio, pero no era tan tonto para darse cuenta de lo que ella hizo, así que solo le sonrió. El trabajo no era tan difícil, por lo que no habría problema en volver a hacerlo.

_Como digas_ dijo Hitohito, Omoharu se sorprendió por esto, pero trató de mantener la calma. Ambos bajaron hacia la puerta principal para despedirse_Bueno, hasta mañana_ le dijo Hitohito. Pero Omoharu no le respondió. De repente, Hitohito comenzó a escuchar una pequeña risa.

_JAJAJAJA, ay mi Hitohito, que tonto eres, todo fue un truco de mi parte, te engañé para hacer el pacto de sangre conmigo, y ahora ya no hay nada que puedas hacer_ le dijo ella, fingiendo astucia. Hitohito la vio confundido pero luego recordó a lo que ella se refería con eso, por lo que solo le sonrió con gusto.

_Claro, me gustaría ser tu amigo_ dijo él. Omoharu se tornó completamente de rojo, con una mirada tímida y nerviosa.

_Um...Yo...Adios_ dijo ella, echándose a correr. Hitohito solo vio como se alejaba con una sonrisa.


CONTINUARÁ

Komi-san en un drama adolescenteМесто, где живут истории. Откройте их для себя