Solo es un respiro, y nada más

55 3 0
                                    


POV Nadie


Sam, Jeanne y sus hijas estaban ya en una de las salidas del parque, ya se estaban retirando cada quien a su hogar.

_Bueno, la pasé increíble, y por lo visto nuestras hijas también_ dijo Sam alegremente complacido.

_Si, deberíamos repetirlo algún día de estos_ dejo Jeanne un poco nerviosa y tímida, esto sonrojó un poco a Sam_Uh, quiero decir...Si ustedes pueden, claro_ agregó Jeanne un poco avergonzada.

_Uh, s-seguro, será un placer. Yo...Le avisaré cuando estemos desocupados, usted haga lo mismo si es que quiere, después de todo ya tenemos nuestros teléfonos_ dijo Sam, un poco sonrojado y nervioso.

_Si si...Claro_ dijo Jeanne mirando hacia el suelo con un ligero sonroje en sus mejillas. Ambos se quedaron sin decirse nada por algunos segundos.

_Bueno...Creo que ya nos vamos_ dijo Sam, un poco incomodo por aquel pequeño silencio que parecía eterno en su cabeza.

_Si, seguro, adios_ dijo Jeanne, viendo marcharse a Sam y Lindsay.


Mientras tanto...


Nene estaba consolando a una pobre y dolida Rumiko.

_Ya ya, vamos amiga, todo estará bien..._ le decía Nene.

_Es que no lo entiendes, me siento engañada, como...Si realmente no hubiera querido acercarse si no fuera por ti_ decía Rumiko limpiando sus lágrimas.

_Ay amiga, escucha, conozco bien a Hitohito, de seguro estaba molesto por algo y se desquito con la primera persona que le hizo contra_ la trataba de calmar Nene.

_Si eso puede ser, le dieron una paliza unos matones de Roswell, tal vez sea por eso, pero aún así, no es excusa para haberme dicho lo que dijo, no lo perdonaré tan fácil, tendrá que super-mega compensarme por lo que hizo_ dijo Rumiko con firmeza.

_¿Qué le dieron una paliza? Ay rayos, en qué anda ese chico? Bien escucha, iré a hablar con él, tu quedate tranquila, ok?_ le dijo Nene, dirigiéndose a la habitación de Hitohito.

_Si...Pero oye, tampoco lo trates tan mal_ le pidió Rumiko.

_Ay tranquila, solo hablaré amablemente con él, tu quedate tranquila_ le dijo Nene, cerrando la puerta.


Mientras tanto...


Hitohito estaba meditando sobre lo que había hecho hace algunos minutos, con ambas manos cruzadas de bajo de la barbilla. De pronto, escuchó como alguien llamaba a la puerta, por lo que fue a abrir.

_Si, di-_ él no pudo terminar, cuando recibió una fuerte bofetada de Nene.

_Qué mierda pasa contigo pendejo insensible del carajo, Rumiko está llorando en el cuarto por lo que le dijiste hace rato_ lo regañaba Nene enojada. Hitohito se sintió mal al escuchar esas palabras, sentía como la culpa caía en el nuevamente.

_Oye...Mira, yo no quise..._ decía Hitohito lamentado.

_No, tu escuchame a mi, guardate tus disculpas de pacotilla y ve a dárselas a Mangabi, y ni eso te bastará para compensarlo, tendrás que esforzarte si realmente quieres que te perdone_ le dijo Nene con seriedad, retirándose a su habitación al terminar. Hitohito se quedó un poco pensativo ante esa sugerencia o mas bien, aviso de Nene.

Komi-san en un drama adolescenteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin