Solo amigos, y nada más

2.5K 242 40
                                    

POV Najimi

La película había comenzado, pensé que no me iba a asustar, pero ya se me salio la caca cuando leí "Basada en hechos reales" en la intro, eso hace que cualquiera se cague encima.

La peli comenzó con una escena jodidamente tensa en la que el asesino perseguía a una chica por los callejones, ella no logró escapar y terminó siendo una víctima. No les miento cuando les digo que me asombré bastante por la buena calidad de efectos especiales, realmente daban miedo y asco, eran muy realistas. En una parte realmente comencé a sentir un pequeño dolor en el estómago, pensé que era hambre y no náuseas, así que agarre algunas palomitas del balde. Pero inesperadamente, no me tope con unas palomitas, sino con la mano de Hitohito.

POV Nadie

Najimi y Hitohito se miraron confusos por algunos segundos, ella se sonrojaba levemente, sentía una linda sensación mientras hacía contacto con él, y frotaba y acariciaba la mano de Hitohito cariñosamente con su pulgar, obviamente estando "fuera de sí". Ella levantó un poco la mirada con ojos iluminados, pero al ver el rostro extrañado de Hitohito, como si la situación lo incomodara, Najimi salió de ese pequeño hipnotismo y apartó su mano rápidamente.

_L-L-L-L-Lo siento mucho. No quise..._ decía Najimi nerviosa.

_No no, descuida, está bien, en serio_ dijo Hitohito, tratando de sonar gracioso, aunque si guardaba un poco de incomodidad en sí mismo. Najimi comenzó a sentirse rara, no sabía por qué, pero sentía que había arruinado algo.

La película continuó con naturalidad, Hitohito ya había olvidado lo de las manos, pero Najimi no, si bien, disfrutaba la película, se mantenía pensativa y muy callada durante la función, algo muy contrario a ella. En una parte, unos personajes secundarios comenzaron a hacer el amor.

POV Najimi

Cuando llegó esa parte sexual, no se que me pasó, por lo general me gustaba joder a Hitohito y hacerlo sentir incómodo, pero ahora, creo que la que se siente incomoda soy yo. En un momento, volteé a ver a Hitohito, estaba mirando hacia otro lado, rojo como un puto tomate, y siendo sinceros, yo casi estaba igual. La escena no parecía no tener final, realmente parecía una parodia porno de la que realmente íbamos a ver. En un momento dado, ya no aguante mas la incomodidad y puse la excusa de ir al baño.

Estando allí me pregunté "¿Qué rayos pasa conmigo?" mientras me miraba en el espejo. Estaba sintiendo incomodidad con mi compa de toda la vida, eso no es normal. Decidí volver a la sala y terminar de ver la película.

Después de la peli...

Bueno que puedo decir, al final no atraparon al asesino, y se supone que merodea todas las putas calles del puto Japón en busca de víctimas para hacerles el culo y luego matarlas. Hitohito y yo salimos con el culo entre las patas, estábamos cagados hasta la madre.

POV Nadie

Najimi y Hitohito caminaban por las calles del vecindario, el ambiente se sentía bastante pesado y turbio.

_¡Puta madre!, por qué no la vinimos a ver de día?_ dijo Hitohito con terror.

_Si, siento las pelotas entre las piernas_ dijo Najimi, igual de asustada.

_Ah, entonces tienes pelotas, eh?_ dijo Hitohito, tratando de liberar un poco el ambiente tenso.

_Ay, no te lo tomes tan literal Hito-mon, te estoy jodiendo_ dijo Najimi, calmandose un poco de su paranoia también. Ambos comenzaron a charlar sobre temas variados, todo con tal de olvidar la película.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora