Solo es una resaca, y nada más

58 4 1
                                    


Hola, antes de empezar el capítulo, quería decirles y agradecerles, ya que me han hecho llegar a los 100 seguidores. De verdad muchísimas gracias, me esforzaré escribiendo la historia para compensarlos.


POV Nadie


Hitohito, Nene y Rumiko estaban volviendo a sus respectivas habitaciones, las dos chicas se encontraban un poco pasadas de copas, por lo que Hitohito tuvo que ayudarlas a caminar para no extraviarse.

_¡Esa fiesta fue épica!_ dijo Nene con un tono bobo debido a la borrachera.

_¡Tu lo dijiste hermana!_ concordó Rumiko con el mismo tono.

_Je, creo que bebieron demasiado, ya deberían ir a la cama_ les sugirió Hitohito, un poco nervioso por el estado en el que se encontraban sus amigas.

_Ay claro bebé, llévame a la cama!_ dijo Rumiko cansada, abrazando a Hitohito.

_Si si, ya voy_ le dijo Hitohito. Al llegar a la habitación de las chicas, Hitohito abrió la puerta con la llave que le dio el sujeto de recepción. Al entrar, Hitohito las llevó a ambas a sus respectivas camas_Bueno, descansen_ les dijo Hitohito, las chicas se quedaron dormidas apenas se tumbaron en la cama.

Hitohito salió de la habitación, y se dirigió a la suya. Al abrir la puerta, se encontró con su madre y con Hitomi de brazos cruzados.

_En donde mierda estabas, estábamos..._ decía Hitomi, pero fue interrumpida por Jeanne.

_¡Hitomi, primero, cuida tu vocabulario! Segundo, deja que mami se encargue de esto..._ le dijo Jeanne_...¿DÓNDE MIERDA ANDABAS METIDO?, TU MALDITO PENDEJO MAL NACIDO, CASI ME DAN COMO 500 ATAQUES MIOCARDIOS POR TU CULPA MALDITO PEDAZO DE CACA!_ lo regañaba Jeanne furiosa.

_O-O-Oye, t-t-tranquila, solo fui de fiesta con Rumiko y Nene_ decía Hitohito, intimidado por la actitud de su madre.

_*jadeo* ¿Te cogiste a nuestras vecinas y tomaste alcohol?_ le dijo Jeanne sin creérselo.

_¿QUÉ?, NO!...Bueno, mejor dicho si y no_ aclaró Hitohito.

_¡¿Entonces te las cogiste?!_ le preguntó Hitomi, ocultando su rabia de celos por dentro.

_No pendeja, solo bebí un poco, pero te juro que no estoy ebrio_ decía Hitohito.

_Ay dios mío, mi hijo se volvió un rebelde sin futuro, de seguro mañana se teñirá de rubio e irá a asaltarle a una pobre viejita en la calle_ lloraba Jeanne con exageración.

_Mama, solo fui de fiesta, no es nada malo_ dijo Hitohito frustrado por la exageración de su familia.

_Si es algo malo, dijimos que pasaríamos unas lindas vacaciones en familia_ lo regañó Hitomi.

_Ya basta, miren...Estoy muy cansado, vayamos a dormir, mañana me seguirán insultando todo lo que quieran_ les dijo Hitohito, dirigiéndose a su cuarto.

Ya en su cuarto, Hitohito pensaba en irse a dormir, pero hubo algo que lo interrumpió, y es que afuera, había unos matones dándole una paliza a un joven, posible y seguramente para robarle. Hitohito estaba perplejo al ver lo violentos que eran, y recordó las palabras del tal Ray. Pensó que tal vez, si necesitaría la protección de alguien en esa ciudad.


Mientras tanto...


Shoko estaba durmiendo tranquilamente, todos sus maleantes y Himiko hacían lo mismo, pero Ren, Ren tenía otros planes.


Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now