Solo es una fiebre de noche, y nada más

50 3 2
                                    


POV Nadie


Aiku y Katsumoto estaban en la entrada, era temprano aún, así que solo se pararon allí para hablar.

_...Y entonces, qué pasó?_ le preguntó Aiku, Katsumoto le estaba contando momentos de su infancia con Hokori.

_Bueno, la ultima vez que la vi, fue el día antes de San Valentín de hace diez años. Recuerdo que le había escrito una carta confesando mi amor por ella_ revelaba Katsu un poco avergonzado.

_Espera, entonces si te gustaba_ le decía Aiku.

_Si, y qué? Bueno, no interrumpas. Ese día ella no había ido a la escuela, me puse mal, pero aún así pensé en entregarle la carta, realmente necesitaba una respuesta, incluso si era un "No", no podía ocultarlo más. Esperé y esperé, los días pasaban y ella no se aparecía. A las semanas me dijeron que ya no asistiría mas a clases y que comenzaría a estudiar en casa. Eso realmente me destrozó, el simple hecho de pensar que aquella persona con la que tanto había empatizado al grado de enamorarme, esa persona que fue la única que se interesó en ser mi amiga, ya no esté más me hacía llorar todas las noches_ decía Katsu algo melancólico.

_Pero no habías ido a su casa, pudiste ir a visitarla_ decía Aiku.

_Fue lo primero que hice el día que la anunciaron de baja, pero al ir a su casa, no había nadie, solo pude conformarme con información que me dieron los vecinos. ellos dijeron que vieron a Hokori subirse a una limo y que no saben hacia dónde fue, eso ocurrió hace algunos días según ellos_ contaba Katsu_Nunca entendí muy bien que paso, osea, no es por creerme mucho, pero tuvo que contarme eso, como su amigo yo...Solo...Quisiera que no hubiera perdido el contacto conmigo_ decía Katsu.

_Ay ya ya, está aquí, ya se reencontraron, puedes llorar tranquilo de felicidad como lo hace tu padre_ le decía Aiku en tono chistoso.

_A ti nunca se te puede hablar enserio, verdad?_ le dijo Katsu un poco enojado.

_Qué bien me conoces_ dijo Aiku.

_Si, ahora que hokori está de nuevo tendré alguien más con quien hablar y enserio, no bromeando siempre como lo haces tu_ le dijo Katsu.

_Aja, seguro, y dime, lloraste mucho cuando se fue, por qué no simplemente la olvidabas?_ le dijo Aiku.

_Ni de chiste lo hubiera hecho, fue alguien muy especial, recuerdo repetir su nombre todas las noches para no olvidarla_ decía Katsu.

_Vaya, que dramático, apuesto a que ahora que la viste más grande de seguro haces lo mismo, con la diferencia de que ahora te llevas la mano hacia abajo_ se burlaba Aiku.

_No se puede tener una conversación contigo sin que haya algún tema sexual de por medio_ le regaño Katsu, a lo que Aiku se rio.


De vuelta al pasado...


Rumiko se estaba secando, mientras Nene estaba fijándose que ponerse.

_Oye Nene, para ti que quedaría mejor, algo que resalte mi trasero o mis tetas?_ le preguntó Rumiko yendo hacia el armario.

_Yo que se, tu con suerte tienes eso, yo estoy mas plana que espada samurai_ dijo Nene.

_Ay vamos, si tienes un culo aceptable, de seguro puedes hacerlo resaltar_ le dijo Rumiko.

_Si, aja_ le dijo Nene.

_Bueno, dejame ayudarte a elegir_ le dijo Rumiko, ambas comenzaron a probarse diferentes tipos de prendas.

En la habitación de alado, Hitohito estaba peinándose arreglándose, poniéndose perfume mientras se miraba al espejo.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now