Solo son pizzas, y nada más

67 7 6
                                    


POV Nadie


Hitomi y Lindsay estaban sentadas en el sofá viendo la televisión, las Tadano iban a comer en casa de los Smith, unas pizzas caseras echas por Sam.

_Ves su pulsera, pues bueno, cambia de color para decirle ciertas cosas, como si hay monstruos cerca o si recibe una llamada de las hadas_ le contaba Lindsay a Hitomi. Jeanne las miraba desde la cocina con ternura.

_Lindsay es realmente muy adorable_ decía Jeanne.

_Qué no te engañe, puede ser muy caprichosa a veces. Debo decir que Hitomi es una gran niña también, tienes suerte_ decía Sam, poniéndose un mandil.

_je, si...Oye, si necesitas que te ayude en algo..._ decía Jeanne.

_No no, tu siéntate y relájate, yo me encargo_ decía Sam.

_Vamos, me gusta cocinar, y hace mucho que no preparo pizzas caseras_ decía Jeanne, levantándose y atándose el cabello_Dime, tienes un mandil extra?_ le preguntó a Sam.

_Um...Si...Busca en los cajones de allá_ decía Sam un poco asombrado, y es que Jeanne se veía linda con el cabello atado.

_Bueno, que quieres que haga?_ le preguntó Jeanne.

_Bueno, aquí están los ingredientes, hagamos dos bollos cada uno será mas fácil así_ decía Sam, Jeanne estuvo de acuerdo. Ambos comenzaron a amasar, cada quien estaba concentrado en su parte, por lo que no había mucho dialogo entre ellos.


POV Jeanne


Vaya, Hitohito estaría como loco si me viera cocinando con el. Ay que estoy diciendo, me importa un demonio lo que ese mocoso piense, la estoy pasando genial y espero que dure.


POV Sam


Wow, la ultima vez que cocine pizzas con alguien fue con mi esposa, esto se siente un poco raro. Pero debo reconocerlo, cuando me volteé a verla por un segundo...Dios, realmente se veía muy linda, a veces me pregunto si siquiera me daría atención, soy bastante tímido y no me gusta dar el siguiente paso a mi.


POV Nadie


Luego de un rato, ambos terminaron de amasar, esperaron a que los bollos levaran, y próximamente los metieron en el horno. Ahora solo era cuestión de esperar.


Mientras tanto...


Hitohito, Rumiko y Nene estaban esperando en la fila para entrar a Retroland. Las dos chicas se veían con rencor, y es que estaban vestidas igual, pensando que ese era el traje perfecto para capturar la atención de su chico.

_Oigan, se ven estupendas pero...Fue planeado el que vengan iguales o fue solo coincidencia_ preguntó Hitohito curioso.

_Mas bien fue un robo de su parte_ dijo Rumiko, señalando a Nene con la cabeza.

_De mi parte, yo agarré primero esta ropa, fuiste tu la que me copió_ se defendió Nene, ambas se confrontaron con miradas rudas y molestas, su vestimenta consistía en un camisón corto, unos shorts, unas botas, guantes y una boina, todo color negro. Pero no era hora de pleitos, puesto a que el verdadero bullicio se encontraba cerca. Era su turno de pasar, tanto Nene como Rumiko mostraban actitudes narcisistas en sus caminatas, Hitohito solo se mostraba crédulo ante esto.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now