Solo es otro plan, y nada más

55 3 0
                                    


POV Nadie


Las tres O ya se habían hospedado en un pequeño hotel barato de la zona, aunque no fueron tan tacañas y eligieron un buen cuarto.

_Bien, ahora vamos a pensar cómo salir de este lugar, ya no solo por Hitohito, sino porque realmente no podemos mantenernos aquí_ dijo Najimi un poco preocupada.

_Y que lo digas, literalmente nos quitaron casi todo en menos de tres horas_ opinó Omoharu.

_Bueno, y ahora que vamos a hacer?_ preguntó Kaede preocupada.

_Tenemos que llegar a nueva york de alguna forma, pero si no nos alcanza cuál es el cas..._ decía Najimi, pero de pronto, una idea comenzó a surgirle_...Alto, esto es Latinoamérica, aquí la economía funciona como la caca, tal vez no tanto en este país, pero hay otros habitados por calacas desnutridas que de seguro nos alcanzara un vuelo para tres con lo que tenemos_ se le ocurrió Najimi_Omoharu, busca en tu celular de otaku "Paises de Latinoamerica donde la economía funcione mal"_ le pidió Najimi. La chica con el parche comenzó a buscar en su teléfono lo que Najimi le pidió.

_"Venezuela" es el más cercano a este país, el primero es una isla. Vaya, estos si que están flacos, me dan lastima_ dijo Omoharu, un poco sorprendida por las condiciones de esa gente.

_Eso me importa un carajo, dame eso_ dijo Najimi, arrebatándole el celular.

_Eres una insensible_ le dijo Omoharu algo molesta.

_Si si, ya que. Ahora, así que este es el más pobretón de aquí eh. Pues bueno, si es lo que hay, mañana mismo buscaremos una forma de ir hasta allá. Ya lo ven putas, tienen suerte de tenerme aquí con ustedes, yo SOY SU..._ decía Najimi.

_¡CERRÁ EL ORTO PENDEJA CHINA!_ gritó un sujeto de la habitación de alado.

_¿Qué es un "orto"?_ preguntó Kaede curiosa.

_Por la forma en la que gritó ese tipo, para mi le dijo a Najimi que cierre la boca_ sospechó Omoharu.

_Oye si, escuche que dijo que cerrara algo, así que "orto" es como decir boca_ dijo Kaede al emocionada por su nuevo descubrimiento sobre palabras del lenguaje.

_Bueno, ya que establecimos nuestro plan, a dormir, necesitamos energías para mañana. Si Hitohito se queda por cuatro semanas como suele ser costumbre de su familia, tenemos ese tiempo para llegar hasta allá_ dijo Najimi, recostandose en una de las camas.


Mientras tantos...


Shoko y Himiko estaban en la salida de la villa.

_Ya deja de llorar, no exageres_ le dijo Shoko a Himiko con frialdad, esta última estaba devastada, con la ropa rota y sin poder mover sus caderas.

_P-Por favor...Ayudame Komi...Te...Lo supli..._ decía Himiko extendiendo su mano, pero Shoko se la devolvió empujándola con el pie.

_Hiciste un buen trabajo, espero que te vayas acostumbrando a esto, le pagaras a todo aquel que me sea de utilidad para llegar a mi Hitohito, entendiste?_ le dijo Shoko con tono fuerte, Himiko se quedó un segundo callada.

_S...Si...Diosa_ respondió Himiko con inferioridad.

_Bien. Ahora ve con Ren, ha estado llorando por ti como una perra,estamos en la plaza que está a cinco cuadras de aquí, ven cuando puedas moverte, y será mejor que lo hagas rápido, no querrás que otro grupo te encuentre_ bromeó Shoko con malicia, sonriendo ante su chiste, para luego dirigirse hacia donde estaba el resto de su grupo.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now