Solo son dos amigos, y nada más

44 4 0
                                    


POV Nadie


Katsumoto estaba mirando su nueva escuela primaria, estaba muy nervioso, el vambio es dificil, tienes que hacer nuevos amigos y adaptarte con otras cosas, aunque lo cierto es que él no tuvo muchos amigos en su vida.

_Ten un lindo día tesoro_ le dijo su madre, despidiendose de él con la mano.

_Y recuerda, que no te importe lo que te digan tu heres muy buen muchacho_ de depedía su padre llorando.

El muchacho muy nervioso comenzó a ingresar a la escuela.

_Muy bien niños, el día de hoy se nos suma un nuevo estudiante. Adelante tesoro_ anuncio la maestra. El joven comenzó a hacerse presente ante la mirada de sus compañeros, los cuales parecían no tener ningun problema.

_Uh, mucho gusto, mi nombre es Katsumoto Katai, es-espero que podamos llevarnos todos bien y que quieran ser mis amigos_ dijo él avergonzado.

_Ay Katsu qué lindo, ay, perdón, puedo llamarte Katsu verdad?_ dijo la maestra.

_Ah si claro no hay problema_ dijo él.

_Bueno, puedes sentarte donde gustes_ le dijo la maestra. El chico comenzó a buscar un lugar en donde sentarse, pero había algo, y es que sus compañeros parecían tenerle...Miedo? Bueno, no es que Katsu sea raro ni nada, lo que pasa es que es un poco mas grandulon que los de su edad, y eso intimidaba un poco a los demás niños. Entre caras de disgusto o ya de por si, miedo, Katsumoto termino sentandose en la última fila.


De vuelta al pasado...


La familia Tadano y la de Sam (inserte sugerencias de apellidos yankies) seguían sentados en las bancas.

_...Y bueno, entonces Lindsay atoró su cabeza en la heladera fue muy gracioso_ dijo Sam riendo, lo que tambien hizo reír a Jeanne, Hitohito solo estaba con una cara aburrida.

_Oye, Hitohito, escucha, si dije o hice algo mal ayer te pido disculpas, tu madre me hablo sobre tu papá y entiendo que estés así, pero te lo digo desde ya, ella y yo solo somos amigos, uh, somos amigos no?_ le preguntó Sam rápido a Jeanne.

_Um...S-Si...Claro_ dijo Jeanne sonrojada, mirando hacia abajo.

_Lo ves, solo amigos. Podemos llevarnos bien?_ le dijo Sam a Hitohito. El pelinegro se quedó mirando a Sam con algo de disgusto.

_Oye Sam, mira, había algunas cosas que quería mostrarte_ dijo Hitohito sacando su teléfono. Lo que confundió tanto a Jeanne como a Sam_Mira, en estas vacaciones fuimos con mi padre a pescar, mamá estaba muy feliz, lo ves?_ le mostro Hitohito una foto de su familia en un muelle, en esa doto Jeanne y Hiroshi estaban besandose.

_Je, si, lo veo_ dijo Sam un poco incomodo.

_¡Hitohito!_ se asustó Jeanne.

_Oh, y mira, aqui estan ellos dos haciendome el desayuno, los hacian perfectos juntos. Ay mamá, mira, aquí estabas teñida de rubio_ mostro otra foto Hitohito.

_¡Oye, basta!_ decía Jeanne nerviosa y avergonzada.

_Wow, mamá y cómo olvidar el mejor día de tu vida con papá_ dijo Hitohito, motrandole a Sam una foto del casamiento entre su madre y su padre. Esto hizo que Sam llegara a un limite.

_Yo...Lo siento, tengo que irme ¡Lindsay!_ llamó Sam a su hija para retirarse_L-Lo siento mucho Jeanne, tal vez en otra ocación_ dijo Sam, retirandose a buscar a su hija para irse de allí.

Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now