Solo es un esfuerzo, y nada más

56 4 1
                                    


POV Nadie


Hitohito ya había dejado a sus dos amigas en su habitación, por lo que comenzó a dirigirse a la suya con cautela, ya que no quería que su madre lo descubriera.

El chico puso la llave en la herradura de la puerta, y la abrió lo más lento y silencioso posible.

Al entrar, Hitohito vio a su madre sentada en el sofá, viendo la televisión.

_Ay carajo_ murmuró él nervioso.

_Hey, hijo, que hay, como la pasaste?_ le preguntó Jeanne de buen humor.

_L-L-Lo siento, sé la hora que es, fue mi error, por favor no me mates_ le decía Hitohito con miedo, esperando un fuerte regaño de su madre.

_Matarte, lo que voy a hacer es matarte con besos, ven aquí_ le dijo Jeanne, abrazandolo y dandole varios besos en la mejilla. Decir que Hitohito estaba sorprendido y confundido sería quedarse corto.

_Um...Te sientes bien?_ le preguntó Hitohito.

_Ay claro, de maravilla, superduper, perfecta..._ decía Jeanne, dando vueltas en medio de la sala.

_Uh...Segura?_ le decía Hitohito.

_"El amor es una magia..."_ comenzaba a cantar Jeanne.

_Oye, ya enserio que te pasa? A ver, haré la prueba definitiva: Me das dinero para salir mañana, emborracharme, vandalizar, cogerme y dejar embarazada a dos putas y si me sobra el tiempo matar a un policía y violar a su hija menor de 16?_ le preguntó Hitohito para probarla.

_Ay claro cariño, cuanto quieres?_ le preguntó Jeanne.

_¡Confirmado!, tu no eres mi madre, dónde está ella...Q-Q-Qué-Qué pasa?_ decía Hitohito algo paranoico.

_Lo que pasa mi querido hermano, es que nuestra madre fue flechada hoy por un hombre muy apuesto_ le decía Hitomi a su hermanito.

_Ay Hitomi, pero que cosas dices, mira nomás, ya me puse roja_ decía Jeanne, alegremente avergonzada, mientras agarraba una almohada y se cubría el rostro.

_Ah, conque eso era lo que...Alto...¡¿QUÉ?!_ dijo Hitohito exacerbado, notándose un poco celoso y molesto ante la noticia.

_Lo que oiste, tu madre esta completamente apichonada por un tipo_ decía Hitomi en tono pícaro.

_No no n no no, alto alto, tiempo fuera. Mamá, explicame esto, es una broma verdad?_ decía Hitohito molesto.

_Bueno, no lo sé, se veía muy simpático y...Y...Ay!_ decía Jeanne emocionada, gritándole a la almohada, mientras se lanzaba al sillón y daba patadas al aire.

_P-P-Pero...No! No puedes, digo...Qué hay de papá, tú tienes un esposo fallecido, vas a faltarle al respeto a su memoria_ la regañó Hitohito. Esto hizo que toda la felicidad de Jeanne desaparezca, y deje una sensación de reflexión e incertidumbre en ella.

_b-Bueno...Yo..._ decía Jeanne.

_Nada de bueno, no quiero que le seas infiel a la memoria de mi padre, el te amaba como nadie y lo sabes bien_ le decía Hitohito.

_Oye pendejo, ya callate dejala..._ le decía Hitomi, aunque.


POV Hitomi


Dejala hermanito, si se va con ese tipo nos dejará solos en la casa, y así yo podré pasar todo el día contigo para hacer que me ames. Además, ella merece ser feliz, eso es lo que papá hubiera querido.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora