Solo es algo nuevo, y nada más

68 4 0
                                    


Wow, un capítulo publicado un día después del anterior, eso me trae recuerdos de cuando empecé a escribir la primera parte de esta fic : )


POV Nadie


La fila avanzaba, y los tres, Hitohito, Rumiko y Nene, estaban muy ansiosos. Luego de unos 5 minutos más, había llegado su turno.

_Identificación_ les pidió el guardia, Rumiko y Nene se la dieron normalmente, pero Hitohito se la dió con los nervios hasta el tope, y es que su identificación tenía 19 y se llamaba Tom Tanner. El guardia se quedó mirando las identificaciones por unos segundos_¡Adelante!_ dijo el guardia, devolviéndole a cada uno su identificación. Hitohito se alivió y sorprendió de que haya resultado. Los tres muy emocionados cruzaron un pasillo que estaba antes del salón principal, y cuando llegaron al final con la puerta al frente...

_Bueno "Tom", bienvenido a "Retroland"!_ dijo Rumiko, abriendo la puerta.

Una verdadera discoteca retro se hizo presente ante los ojos del pelinegro, gente bailando en la pista, una bola disco en el techo, y la vestimenta de los clientes era ropa de aquellos años en los que se ambientaba la discoteca, todo esto mientras sonaba "Staying Alive-Bee Gees".

_¿Qué opinas?_ le preguntó Nene, alzando un poco su tono debido al fuerte volumen de la música.

_Wow, se ve que si tiene mucha onda este lugar_ dijo Hitohito convencido.

_Y eso que recien empezamos la noche. Vengan, vamos a la barra!_ dijo Rumiko, tomando a ambos de la mano y dirigiendolos hacia donde ella dijo. Allí, pidió unos tragos para ella y sus amigos, la bartender les preparó los tragos con animos.

Hitohito seguía contemplando el lugar, realmente seguía fascinado.

_Aquí tienen amigos_ dijo la bartender, entregando les sus bebidas en una bandeja de plata.

_Gracias_ dijo Rumiko tomando los vasos aquí tienen_ dijo la rubia, repartiendo los vasos para sus dos amigos.

_Gracias_ dijo Nene, agarrando su vaso.

_Uh...Es algo fuerte?_ preguntó Hitohito, refiriéndose a la bebida.

_Qué importa, no seas mariquita y bebe, salud compadre_ dijo Nene, alzando su vaso y tomándose su bebida a fondo_Uhhh Si, esto era lo que necesitaba nena, siento como se me raspa la garganta, y como la adrenalina llena mi cuerpo_ dijo Nene algo exitada.

_Ya rugiste amiga, quieres ir a menear el cuerpo?_ le preguntó Rumiko.

_Tu ya sabes, a mover el culo perra_ dijo Nene, ella y Rumiko se dirigieron a la pista para bailar, mientras Hitohito las veía algo sorprendido por su lenguaje tan vulgar y obsceno, tratándose de ellas dos, sobre todo Nene, realmente no se lo esperaba para nada.


Mientras tanto...


Los maleantes de Shoko habían terminado con Agari, quien se encontraba en el suelo llorando.

_Si, eso, sufre_ decía Shoko ansiosa y emocionada.

_T-T-Tengo frío..._ decía Agari con sus pocas fuerzas, y era lógico, se encontraba desnuda en un campo en medio de la noche.

_Ah, enserio, pues que mal. Sabes, tengo un poco de sed creo que voy a...Ups_ dijo Shoko, sacando una botella de agua fría, y volcando agua a propósito sobre el cuerpo desnudo de Agari, haciéndola temblar de frío_Ay que pena, mi culpa_ dijo Shoko haciéndose la cortés, conteniendo la risa que eso le provocaba. En un punto, Agari dejaba de moverse, parecía que iba a desmayarse_Ay vamos, no te mueras aún, tengo muchas cosas divertidas para hacerte. Ren, si quieres ya puedes venir a ayudar a...Esa cosa_ dijo Shoko denigrantemente. Tan rápido como escuchó eso, Ren fue corriendo a socorrer a su amiga.

Komi-san en un drama adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora