Solo es un favor, y nada más

1.4K 134 69
                                    


POV Nadie


Kaede y Hitohito se estaban dirigiendo nuevamente al salón de clases, esta última se negaba a soltar el brazo de Hitohito, ya que aún se sentía perseguida y asustada por lo que paso con Raku. A Hitohito pareció no molestarle, es más, estaba completamente de acuerdo con que ella se quede a su lado.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_Oye, escúchame, si quieres podemos hablar con la maestra, de seguro expulsaran a Raku por lo que te hizo_ le sugirió Hitohito.

_N-N-No no, no qui-quiero que ella se moleste co-co-conmigo, a-además fue mi cu-culpa, yo soy la que decidió venir aquí a-a-a-así_ tartamudeó Kaede.

_¿Estás bromeando?, Kaede trató de violarte, imagina qué hubiera pasado si yo no hubiera estado ahí_ dijo Hitohito con enojo, no hacia ella claro, le daba coraje el ver como se autoculpa solo por ir como fue.

_P-Pero, mi abuelita si-siempre me advirtió de que esto po-podía pasar, y...Y yo no le hice ca-caso_ se seguía culpando Kaede_Re-Realmente te agradezco mucho que me sal-varas...Te prometo que ya no vendré así_ dijo Kaede. A Hitohito se lo comía la rabia por dentro, pero por mas de que no estuviera de acuerdo con la decisión de Kaede, decidió no opinar mas, ella ya había pasado por mucho, ya no quería seguir preocupandola.

Al llegar, ambos se toparon a Najimi, quien tenía una cara molesta, pero se puso más molesta cuando vio como estaban ambos.

_Oye, qué crees que haces?_ dijo Najimi, tratando de apartar a Kaede de su novio.

_Espera Najimi, dejala_ dijo Hitohito. Najimi se quedó confundida.

_Hitohito, te importaría acompañarme a mi casa hoy?_ le pidió Kaede. Al verla, Hitohito no pudo evitar conmoverse por su cara, además, tampoco la iba dejar ir sola.

_Seguro_ le dijo él, con una pequeña sonrisa que tranquilizó a Kaede.

_QUÉ, NI HABLAR!_ dijo Najimi, agarrando a Hitohito del brazo, y comenzando a forcejear con Kaede.

_¡Chicas esperen!_ decía Hitohito mareado. De pronto, la maestra entró al salón, pero le valió un comino lo que pasaba entre los tres chicos, solo se vió obligada a compartir un anuncio con sus estudiantes.

_Clase, estoy agarrando abstinencia por mi cigarrillo, así que se los diré rápido. El día de hoy se reincorporara a la clase la estudiante Ren Yamai_ anunció la maestra. Luego de esto, una entusiasmada Ren entró al salón.

_Hola hola_ dijo ella, con tono alegre pero tranquilo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Komi-san en un drama adolescenteWhere stories live. Discover now