Celo

686 96 15
                                    

Ilya arrojó a Ryu Jin al baño dentro de la habitación. Abrió la ducha y el agua cayó sobre la sabana que lo envolvía.

El agua estaba fría y Ryu Jin trató de aferrarse a Ilya de alguna manera, repitiendo que su cuerpo estaba caliente, como si no pudiera sentir el frío.

"Estas tratando de abrazarme con las mismas manos con las que te aferrabas a otros hombres. De verdad que eres solo un maldito bastardo que acaba de nacer"

Si fuera una situación normal, Ilya ya habría disparado una bala sobre la cabeza del niño, con cara de disgusto. Pero no podía, todo por esa maldita feromona.

Estaba a punto de volverse loco de la lujuria, deseando enterrar sus dientes en la piel suave y desnuda de Ryu Jin, anhelando hundirse hasta el fondo.

A pesar de que el calor estaba burbujeando en su interior, gracias al agua fría, la piel de Ryu Jin comenzó a temblar, como si la temperatura de su cuerpo hubiera bajado.

Mientras tanto, trataba de satisfacer sus deseos de alguna manera, así que uso su propia mano y metió sus dedos.

Ilya, sentado con las rodillas dobladas, sujetó las manos de Ryu Jin con una mano y con la otra mano, agarró su barbilla para que lo mirara directo a los ojos. 

Las comisuras de sus ojos estaban rojas y había lágrimas, estimularon el sadismo.

"Abrázame... ¿Lo harás?"

"...Todo lo que tengo en mi cabeza es lujuria"

Murmuró con aturdimiento, pero no estaba en condiciones de hablar. Los genitales de Ilya también se hincharon y dolían, como si quisiera salir de sus pantalones.

Apreto la barbilla de Ryu Jin y aplasto sus labios. En el momento en que la saliva se mezcló, una sensación de intenso placer recorrió a Ilya y le hizo sentir mareado.

Era un fenómeno que no podía ser explicado por ninguna lógica. Metió su lengua en la boca del tipo, quien abrió su boca por su cuenta.

Cada vez que gemía, la piel de Ilya se tensaba.

Una sensación de placer frágil se extendió a través de sus vasos sanguíneos y se extendió por todo su cuerpo.

"Ah, ugh, ah, ah, ah, abajo... Tócame abajo..."

Apenas podía soportar el ser besado y ya gemía. Ryu Jin soltó sus brazos del agarre y rodeo el cuello de Ilya, como si fuera algo natural.

Ilya metió su dedo en el trasero del tipo que solo abrió sus piernas por su cuenta. La pared interior ya estaba mojada y se aferraba a sus dedos. Su interior se envolvió alrededor de su dedo, como si no quisiera soltarlo.

Ilya tomo una bocanada de aire, metió dos dedos más y se movió en su interior. No había necesidad de aflojarlo, ya que estaba tan mojado que hacía un sonido de chapoteo cada vez que se movía.

"Ah... ugh...!"

Ryu Jin inclinó la cabeza hacia atrás y gimió. Ilya estiro su lengua y lamio la piel expuesta de su nuca y Ryu Jin comenzó a temblar.

"Más..."

Abrazó el cuello de Ilya con fuerza.

La reacción de Ryu Jin alboroto sus feronomas, que parecían volverse locas. El calor se filtraba en el aire. Lo deseaba como un loco y ese deseo lo irritaba. 

Para aliviar su molestia, Ilya mordió la piel que conectaba el cuello con el hombro y como respuesta obtuvo un gemido, pero Ryu Jin estaba tan perdido, que no sabía si fue por placer o por dolor.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now